[Pasado] Mi héroa |Priv.
Yuuki se quedó de piedra en cuanto Lana empezó a toquetearla. Quiso detenerla. Pero también quería saber hasta dónde llegaba. Ya le había dicho que se iban a divertir luego, pero la verdad era que tanto jugueteo entre las dos tenía a la pelirrosa bastante desconcentrada. Estaban robando el barco, y si se arriesgaban a que las atraparan con la guardia baja, iban a pasar un muy mal rato y eso no era algo que Yuuki pudiera dejar pasar por su mente. Y sin embargo, se dejaba manejar al antojo de la rubia solo porque la adrenalina le podía más.

Como fuera, Lana se detuvo y luego volvía a mencionar el té. Y el estómago de la mujer no dejaba de sonar. Era preciso que consiguieran alimento. Además, si así de animosa era la chica con hambre, no se la imaginaba completamente concentrada en ella únicamente. Y por supuesto, la avaricia de la birkaniana le podía. Ahora deseaba ver ese lado de Lana que tanto había estado provocando desde que estuvieron a solas.

—Ciertamente. Muy bueno. Ven. Vamos, cariño.

Abrió la puerta y salió. Y allí recordó que la ubicación se le daba terrible. Por suerte el olor era suficiente como para guiar y Yuuki esta vez echó adelante de Lana, dejando que su nariz le indicara el camino hasta el comedor. Y bueno, terminó dando con la cocina, en donde se metieron como si nada y fueron detenidas por un cocinero, quien luego llamó a un mesero, y quien, a su vez, llamó a uno de los guardias de la tripulación. Yuuki se puso nerviosa inmediatamente. Pero era buena mentirosa. Y podía usar su belleza y sus encantos para salirse de muchas situaciones.

—Verás. Sentimos haber entrado por la cocina. Verán, mi linda... eh.. jefe... y yo buscábamos el comedor. —Mintió mezclando algo de realidad en el asunto para que pasara, pero usando también un tono zalamero y coqueto con el guardia de la tripulación. Lugo miró al mesero y sonrió con una carita de princesa que se veía más que exótica con las ropas de viajera que llevaba consigo—. ¿Nos pueden llevar, por favor? Prometemos no molestar de nuevo, ciertamente.

El guardia asintió y el mesero se resignó. Al final , terminaron dejándolas a ambas en una mesa con bastante comida servida, a la que se llevaron algunos cortes de carne, diferentes salteados y una sopa con unos panes y pasteles. Se veía todo bastante delicioso. Yuuki miraría a Lana y mostraría la tetera que también habían dejado justo allí. Los dedos de la birkaniana tamborileaban sobre la tetera y había una sonrisa digna de una adicta en su cara.

—Este es el buen té. Pruébalo, Lana. Seguro te encantará. Yo no puedo vivir sin mis dos tazas diarias.

Y dicho aquello, sirvió dos tazas. Una para Lana y otra para ella misma. El olor era bastante fuerte y se notaba que la calidad que estaban usando era una bastante buena. Aunque no sería la mejor que ella hubiese probado, sí que estaba en uno de los momentos más especiales, pues ahora tenía con quién compartirlo.

Bebió su té y luego comió tanto como pudo. Lana pudo notar que Yuuki no dijo nada mientras comían, pero sí podría notar las miradas que ésta le hacía mientras se llevaba los bocados a la boca. Una vez estuvo llena, aguardó un rato. Se bebió otra taza de té y se puso de pie.

—Voy a dejar el barco. Dudo mucho que tengamos más suerte aquí. ¿Vienes conmigo? En la isla tengo un lugar donde podremos... conocernos un poco mejor.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)