Let's fucking go! [P.R]
Eso era un equipo, carajo.

No pude evitar sentirme complacido cuando Barald comenzó a hablar de sus metas y de su familia. Crucé los brazos, recostándome apenas en la silla mientras lo observaba con atención genuina. Había algo casi enternecedor en la forma en que lo decía, como si todavía intentara convencerse a sí mismo.

¿Tener a tu familia y que estos quieran matarte?

¿Tener treinta hermanos?

Suspiré por la nariz. De pronto mi vida no parecía tan complicada. Al menos nadie compartía mi sangre con la intención explícita de acabar conmigo, o al menos nadie que no quisiera matar primero.  —Tranquilo ¿me entiendes? Por eso estamos platicándolo como si fuéramos un maldito grupo de ayuda psicológica. Si hay que destruir a tu familia, se hace y punto, no tienes que dar explicaciones, hombre, todos somos peligrosos, por eso estamos aquí. — Lo dije con calma, casi con suavidad, como quien ofrece un consejo práctico y no una sentencia de muerte. No había juicio en mi voz. Solo lógica. En nuestro mundo, la sangre no te hacía intocable.

Fue entonces cuando noté una sombra acercarse a la mesa.

Un rubio. Lindo. Arrastrando una silla con naturalidad y una explicación, no pude evitar fruncir el ceño. ¿De verdad la seguridad del local era tan deplorable? Cualquiera podría entrar diciendo que lo esperábamos, intentar matarnos y terminar muerto sobre el suelo. Lo cual, pensándolo bien, no sería tan malo para nosotros… pero sí arruinaría la velada.

Guardé silencio hasta que mostró la inscripción con el nombre de nuestro ausente capitán.

Ah.

Sonreí.

Ahora que lo pensaba, ese rostro me resultaba familiar. No sabía de dónde. Un puerto. Una noche borrosa. Algo en su mirada me hacía ruido. —Ah, si ese es el caso ¡Bienvenido! ¿Te conozco de algún lado? Me pareces familiar ¿me entiendes? — Le sonreí con esa cordialidad que siempre bordeaba la burla. Aunque el nuevo ya estaba sentado, Qué inteligente era Runin. Más tripulación significaba más excusas. Más excusas significaban más cenas gratis.

Eso sí era visión estratégica.

Levanté la mano para llamar al mesero otra vez. —Vengan, la noche es joven y a mi rubio amigo le hace falta una bebida. — Esperé a que los demás pidieran antes de inclinarme ligeramente hacia el empleado. —Mariscos, ya sabe: cangrejo enchilado, camarón, si es del mar me lo quiero comer. — Le guiñé un ojo con descaro, estirándome en la silla con pereza satisfecha. Luego, como quien recuerda algo importante en medio del placer mundano, ladeé la cabeza. —Partir, finalmente partiremos juntos ¿Alguno sabe si nuestro querido capitán comprará un barco o es que piensan ir nadando? No puedo nadar, por cierto, tipo nada. Por más que ame al mar parece que ahora me repele… Oye, rubio lindo ¿Tienes barco? — Deslicé la mirada hacia Wyatt también, evaluándolo con interés repentino. Nunca se sabe. Tal vez debajo de esa apariencia discreta se escondía un millonario aburrido dispuesto a financiar nuestras desgracias. —Si no ¿Qué podemos hacer? ¿Y qué tan caro nos saldrá? ¿El capitán ha dado alguna indicación que me haya perdido? — Apoyé el mentón en la mano, expectante.

Mensajes en este tema
Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 12-02-2026, 05:07 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 13-02-2026, 02:56 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 15-02-2026, 03:55 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 16-02-2026, 12:33 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 16-02-2026, 04:45 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 17-02-2026, 07:01 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Wyatt Goldstar - 23-02-2026, 06:10 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 24-02-2026, 02:23 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 01-03-2026, 07:41 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 02-03-2026, 07:44 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Wyatt Goldstar - 26-03-2026, 11:15 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 19-04-2026, 05:12 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Runin D. Kitay - 15-05-2026, 07:15 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Tezca Norova - 15-05-2026, 08:26 PM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Barald Kane - 16-05-2026, 04:34 AM
RE: Let's fucking go! [P.R] - por Sentomaru - 16-05-2026, 01:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)