[P.Relativo] Encuentro en el puerto de Baquella
Hizo un puño con su mano izquierda y lo llevó a su pecho, sonriendo al ver la interacción de ambos, debiendo de admitir que una parte de ella había tenido algo de miedo ante la posibilidad de que el dúo no se llevasen bien, imaginándose varias explosiones que mandaban a volar su largo cabello a saber en qué dirección, no obstante, salió mejor de lo pensado, cosa que le encantaba, ya que significaría que su grupo de amistades se agrandaría más y ya quería hacer todo tipo de cosas con ellos.

Inclinó un poco su cabeza, cerrando sus ojos, buscando apartar de su mente lo que ocurrió con Moja y las imágenes fueron reemplazadas por el trío divirtiéndose en su tiempo libre, entrenando con Kazan, nadando con Mizuki y contarse los tres historias de terror al calor de la fogata, sin darse cuenta de ello, pegó un pequeño brinco, moviendo sus alas de forma animada, pero al mismo tiempo no se atrevió a decir nada, peleando un poco con la sensación que ella sobraba ahí al no ser una criatura del mar, ¿quizás le cortaría un poco el rollo?

—No…

Cerró sus ojos, sacudiendo su cabeza. —Son tus inseguridades hablando otra vez— No pudo evitar odiar ese aspecto de su personalidad y llevó las manos a sus mejillas, tirando hacia atrás todo lo que pudo, un pequeño castigo por pensar esas estupideces, aunque esa emoción no se iba. —Mizuki— Busco llamar la atención de la rubia con lo escrito. —Yo también quiero— Estiró sus brazos hacia ella, también quería un abrazo, eso sí, lo de a continuación ocasionó que inflase sus mejillas, sonrojada de la vergüenza por ser delatada de esa forma, buscando apartar de su memoria el haberse peleado por cinco minutos con la puerta equivocada antes de darse cuenta que la suya estaba atrás.

Y a continuación, se atragantó con su saliva, tosiendo un montón, mirando a Mizuki con una ceja alzada, preocupada que se hubiese notado el estar mirando a ambos como si fuesen un pedazo de carne, las dos almas marinas resultaban muy agradables a la vista, no pudiendo evitar sonrojarse más aún, mirando al suelo, enterrando sus uñas en las palmas, recordando las palabras de cierto mink que le dijo que no estaba rota, que no era su amo, que estaba bien en considerar la gente atractiva.

Aunque, ante lo siguiente no pudo evitar agarrar una pequeña roca, que sabía que no le haría daño a Kazan, lanzándosela. —También eres caballero, al menos para mí lo eres— Sonrió. —Por haberme ayudado un montón el primer día que fui libre— Aquellas palabras salieron de su corazón, sin ninguna pizca de vergüenza, sin embargo, ante lo del peso, le lanzó otra roquita, con el ceño fruncido, al saber que él también quería verla, los ojos de Seraphine brillaron, sonriendo feliz y abrazo de Kazan lo que más cerca tenía.

—¿Heridas?

Los siguió haciendo un pequeño mohín, cada paso que daba el otro, producía un pequeño temblor en Seraphine por culpa de las vibraciones que producía el mayor, al que intentó llamar la atención, tirando de lo que más cerca estuviera. —Te estás olvidando de algo— Hizo señales al suelo para que se agachase. —¿Dónde está mi abrazo? Me debes dos ya.

El estómago de Seraphine gruñó de hambre otra vez.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo] Encuentro en el puerto de Baquella - por Seraphine Soyer - 02-03-2026, 10:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)