[Pasado] Danza en samba
Dos colosos enfrentados, no en un duelo, no en batalla, en una conversación serena, pero cargada de diferentes tonos y colores, aunque hay una cuestión troncal, inalterable en esos dos, la voz de la experiencia, la razón y el conocimiento, se juntan con vivencias propias y personales, dando lugar a que puedan saber como sienta que uno no tenga la liberta, la facilidad de poder vivir sin preocupaciones, sin miedo a lo que pudiera pasarles al día siguiente, sin temor a quedarse sin recursos, sin agua, sin comida. Sin tener que planificar cada paso, cada movimiento que han de hacer, de lo contrario podrían acabar muriendo todos sin remedio ni posibilidades de evitarlo.

⏵ Considerando que es algo que bebo bastante, dura apenas un par de días, semanas quizás. Pero porque adquirí esa costumbre desde hace bastante tiempo, cuando quedé solo. ⏴ La voz del joven no se alza, no se quiebra, pero denota el dolor que conlleva la razón de que hay detrás de su costumbre de beber. ⏵ Kelvin Smash…Es el que más me agradó de todos los que probé. ⏴

⏵ Interesante forma de pensar y expresarse, suenas como alguien que se dedica a seguirlas. ¿Navegante? ⏴ Una pregunta legítima, cargada de curiosidad y sencillez, no es nada inquinoso, ni menospreciando otros oficios, pero esa expresión es propia de unos pocos oficios, siendo uno de ellos, el del propio gigante.

⏵ Las corrientes, al igual que los vientos y las estrellas tienen sus caprichos y los caminos decididos para aquellos que las siguen, o se ven influenciados por ellas. Es curioso como acabamos dos razas de gran tamaño, y muy poco habituales en estas aguas coincidiendo en este lugar. ⏴ La voz del rebelde denota que está tranquilo, sereno y no tiene ninguna especie de intención oculta, tampoco tiene nada que ocultar.

⏵ A mí me trajo las estrellas, así como la fuerza de los ideales que formaron mi carácter desde antaño. No hace falta ser un genio para darse cuenta de las cosas que aquí ocurren, no puedo permanecer quieto cuando algo así ocurre, vine a ver qué puedo hacer por esta gente. ⏴ Ya que darles el golpe a los que tienen el poder se ve complicado, al menos en ese entonces para el gigante.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Danza en samba - por Kazan - 17-02-2026, 09:50 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kelvin Einstein Nagumo - 02-03-2026, 08:31 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 25-02-2026, 10:04 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 02-03-2026, 09:20 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 03-03-2026, 09:45 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 06-03-2026, 08:55 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 11-03-2026, 06:25 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 16-03-2026, 09:12 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 19-03-2026, 12:08 PM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 23-03-2026, 08:06 AM
RE: [Pasado] Danza en samba - por Kazan - 26-03-2026, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)