P.A / Secreto de amor / Aventura T3
Los ojos de Pilar seguían fijos en Ryota, específicamente en su rostro, anguloso, bien definido y luego este sonrió… que sonrisa pensó pilar, que maldita sonrisa, la risa se escapo de la boca de Ryota y Pilar no pudo evitar sonreír, pues esta era demasiado particular. Nuestro caballero solo tenia palabras de aliento para la chica, cuando este le pregunto si eso era lo que deseaba pilar asintió.

Pero lo que más le alegro fue cuando Ryota le dijo que si la ayudaría a salir de esta isla, pero que quizás no era una buena idea dejar su lugar de nacimiento, Pilar negó con tranquilidad y dijo – No tengo a nadie, mi madre que fue la única que me cuido y me apoyo murio hace unos años, las chicas de los arrozales me tratan bien, si, pero ellas pueden vivir su vida y yo no, créeme cuando te digo que le di una oportunidad a este lugar, que no voy a mentir lo amo, pero sé que este no es mi lugar, me lo dice mi intuición femenina jajajaja. Lo que Pilar no esperaba fue que Ryota le dijo que tenia que llevarlo a la casa del Morrys “El Tuerto” Jackson, abrió los ojos como platos, pues no solo era llevarlo, sino ir a lanzarle caca de perro.

El caballero de ojos amarillo le dijo que no podían dejar que Morrys ganara todas las batallas y le volvio a extender la mano, Pilar la tomo y ayudado por Ryota se levantó. – Gracias…. Donde… mmmmm, déjame pensar. Pilar se toco la boca con el dedo índice mientras pensaba y miraba alrededor – Bien, no estamos muy lejos….creo ¡ven!. Sin soltar la mano de Ryota arranco a caminar en dirección a la casa de Morrys, luego de unos 10 minutos caminando, Pilar se detuvo en una esquina y le dijo. – Es allí Ryota, la casa rosada…¿irónico no? Y… No quiero agarrar caca de perro, despues se me dañan las uñas ¿Alguna idea un poco más higiénica?. Pilar sonrió a la espera de Ryota.
Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por Tenoch Titlan - 03-03-2026, 04:41 AM
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por PX-6 - 03-03-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)