Llegando de Samba [P. Absoluto | Solitario]
Dia 32 verano año 17
De aqúi vengo: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=3321

El cielo nocturno me juega a favor. La llegada estaba ahí, los primeros rayos iluminan el horizonte donde el cielo y el mar no se diferencian y poco a poco aquellos destellos amarillos iban marcarcando el inicio del día. Se siente una brisa fresca, pero es un poco fría para mi gusto. En la cubierta con mis maletas preparadas miro al frente, usando aquella capa que me habían regalado para estar abrigado.

La última vez que vine a esta isla era otro hombre. Ahora me sentía reconstruido, me sentía bien conmigo mismo, me sentía fuerte, el ruido del barco, las amarras, las velas. Me brillan los ojos ante la oportunidad de regresar y mostrar todo lo que he aprendido. Esperaba también encontrar una de las caras que había conocido en los años pasados. Sería interesante tener un re-encuentro. 

El barco comenzó a detener su marcha y las rutinas para atracar comenzaron a realizarse. Las olas rompen, suenan fuerte, la brisa salada hace mi cabello ondear y se escucha la voz del capitán comenzó a dar órdenes. Miré hacia atrás, luego hacia la costa, con mis cosas bien recogidas bajo mi capa. Esperé paciente hasta que comenzó el desembarque, nos iban a dejar en el puerto que hace mucho tiempo había dejado atrás. 

No pude evitar sentir un poco de nostalgia, la ciudad había cambiado un poco. Me preguntaba si la tabernera que conocía aún estaba, allí donde conocí a Runin. También miraba con cierta nostalgia aquella playa donde había tenido la oportunidad de cruzarme con Lan. Si había tenido buenas experiencias, las islas estaban entre mis favoritas. 

Llegado el momento desplegadas mis alas abrí paso por los cielos de Baquella, daría una vuelta de reconocimiento aprovechando la oportunidad de revivir buenos recuerdos. Tambien esperaba poder encontrarme de nuevo con aquella mujer que me había arrebatado el aliento más de una vez.

Mensajes en este tema
Llegando de Samba [P. Absoluto | Solitario] - por Heras - 03-03-2026, 07:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)