03-03-2026, 11:59 AM
Día 20 de verano, año 17
Outfit ---- Sigurd de Arabasta
¿Que nos está pasando?¿Estamos atrapados en las arenas del desierto? Lo que está claro es que llevamos demasiado tiempo aquí, buscando a alguien que no aparece. El hijo de puta de Musashi no se deja ver por ningún lado, y creo que ya es suficiente. Avanzaremos tan pronto como podamos, porque este lugar tan solo me da calor y dolor de huevos. No sé qué nos espera al salir de aquí, pero hemos de volver a la acción, retomar la matanza y el saqueo como forma de vida. Arabasta es una castaña como un pino de grande. Me apetece romper cosas.
Hace Sol. Demasiado Sol, como ya es costumbre. El cuerpo me suda a chorretones y tengo las telas empapadas. Es incómodo moverse así. Cargo con mi arsenal de martillos en el cinto y Yggdrasil reposa en mi hombro derecho, cogiéndola por el mango con senda mano. Por suerte, aunque no hay nubes en el cielo, la temperatura de hoy no es tan excesiva como la de siempre. El calor no te pega un directo en el cogote y te abrasa la piel. No por el momento.
Nos hemos movido a Rainbase. Después de destrozar Katorea entre nosotros, pensamos que la mejor decisión era moverse a una ciudad mas grande, a ver qué tal. Si aquí no encontramos nada divertido, nos iremos al Veldofirlinr y nos piramos. Al menos aquí las calles son más amplias y están llenas de ornamentación, artesanía y una arquitectura única, llena de arcos majestuosos que cuentan historias propias de artistas del pasado. Sería una pena tirar todo esto abajo por un mal calentón, ¿no? JARUL JUL JUL JUL... Por el momento no hace falta, es bueno pillar algo de sombra de vez en cuando, aunque me toque agachar la cabeza a veces.
Ubbe lleva un periódico en la mano. Está frustrado y con razón. Los cabrones del Gobierno nos han censurado por completo. Hemos arrasado con media isla de Drum y nada, ni en una triste puta esquina sale nuestro nombre. -¿¡ME ESTAS JODIENDO!?- grito mientras avanzamos por las calles abarrotadas, apartando a la muchedumbre con nuestro paso arrollador. -¿¡EN NINGUNA PARTE!?- No me lo estoy creyendo. Es imposible que esto no haya sido intencional, porque nuestras recompensas si que han subido. Encima mi pana Buccaner tiene razón, el comemierda de Viruta nos prometió fama a cambio de matar a todos los hombres del puerto. -Te juro por los dioses antiguos y por los nuevos que nos vengaremos de él, hermano, te doy mi palabra de que me lo pienso comer vivo...-
Vamos avanzando con malos humos y maldiciones varias. Todo es una mierda cuando no reconocen tu trabajo. Pero realmente... ¿Qué más da? ¿Cuánto tiempo pueden seguir ignorando el Ragnarok? Me haré cargo de que sea muy poco. Quemaré cada puta ciudad que me encuentre si es necesario hasta que el nombre de Sigurd Hakkon sea sinónimo de terror absoluto. Es una promesa.
Las calles anchas se acaban rápido y alcanzamos una plaza de grandes dimensiones. Es cuadrada, inmensa de lado a lado y capaz de albergar a un ejercito de tipos tan grandes como nosotros. Se roba el protagonismo la colosal arquitectura que nos envuelve, más que lo masivo de nuestros tamaños. No hay nada que destacar a pie de calle, tan solo gente que cruza de un lado para otro en una marea interminable de hombrecillos de todas las razas y colores. Lo único que llama la atención es una ligera aglomeración de peña, sobre todo críos, atraídos por un tipo con un brazo de metal. Y hablando de críos... Como moscas a la mierda, Ubbe se abre paso mirando el armatoste, como una bola de demolición que no se detiene ni espera que la gente se aparte. Le sigo el paso, sin pasar desapercibidos ni por un segundo. El subterfugio no es nuestro estilo. A mí me pica la curiosidad, pero no es la primera vez que veo un cacharro mecánico similar. Musashi tenia algo parecido, una extremidad de acero.
Aún así, este tipo tiene algo que me saca de quicio. Esa mascara... Una mascara que le cubre el rostro por completo y que no sé porqué, me suena de haber visto en alguna parte. Imaginaciones mias, supongo. El negrito de ojos claros peca de curioso mientras me da toquecitos en el hombro, acercándonos de más y llamando la atención de todo el mundo gracias a nuestro colosal tamaño y poderosa voz. Sin quitarle un ojo de encima al protagonista de la plaza, me mofo de él respondiendo a mi compañero. -Guapo no sé, pero quien cubre su rostro con una máscara es una sucia rata cobarde, eso te lo aseguro. ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- Me descojono mientras el eco de mis palabras retumba por cada rincón de la plaza. La gente empieza a mirarnos con un poco de miedo. Están aquellos que me reconocen y aquellos que ven a un monstruo de 7 metros de alto sostener un hacha gigante, buscando problemas con un tipo intimidante con un brazo mecánico.
¡¡¡QUE COMIENCE EL RAGNAROK!!!
Invasión
En efecto, cajita feliz

![[Imagen: P9EG4kF.jpeg]](https://i.imgur.com/P9EG4kF.jpeg)