03-03-2026, 05:24 PM
Como era evidente, mientras caía Karl decidió atacarme aprovechando la ventaja aérea que tenía. Con el haki de observación expandido a 10 metros pude sentir cada uno de sus movimientos, sin embargo, era mucho más rápida que yo para poder protegerme de alguno. Además, me encontraba demasiado cansado por abusar del uso del haki durante este combate que se estaba prolongando más de lo que estaba preparado para soportar, por lo que decidí aceptar los golpes de Karl sin defenderme de ellos y me enfoqué en atacar. Luego de recibir su primer ataque levante ambas manos a la altura de mi pecho, las puntas de ambos dedos índice mirando al cielo, mientras una gota de agua se formaba en cada uno de ellos. Recibí el segundo ataque de Karl sin moverme de aquella posición, recubriendo de haki de armamento ambas gotas, y tras seguirle el paso con mi haki de observación para su tercer ataque liberé ambas balas de agua a la vez que Karl se lanzaba lista para propinarme un golpe en la cabeza con su ala izquierda. Su velocidad era mucho mayor a la de mis gotas de agua imbuidas en haki de armamento, pero su pecho estaba completamente desprotegido haciendo que ambas gotas impactaran al mismo tiempo. Esperaba que este ataque se acumulara al resto para de alguna forma u otra conseguir la titánica tarea de ganarle en combate.
Karl se quedo a cinco metros sobre el suelo por encima de mí, por lo que no me quedo otra más que buscarle de nuevo por los aires. Esto de no poder volar era un inconveniente desesperante a la hora de pelear, verdaderamente. Al momento que mis pies impactaron en el suelo amortigüe la caída con los músculos de mis piernas doblando ligeramente las rodillas para saltar en el aire buscando agarrar el ala izquierda de Karl con ambos brazos, como si le estuviera abrazando. Buscaba llevarla conmigo abajo, a la tierra, territorio que era neutro para ambos pues ella dominaba los cielos y yo podría dominar los mares. Tras mi salto de 5 metros, empecé a sentir como la gravedad me reclamaba nuevamente para sembrarme en el suelo y busqué negarme con todas mis fuerzas a esto. Era importante que consiguiera atrapar a Karl y bajarla a nivel del suelo para pelear puño a puño hasta el final del combate.
Karl se quedo a cinco metros sobre el suelo por encima de mí, por lo que no me quedo otra más que buscarle de nuevo por los aires. Esto de no poder volar era un inconveniente desesperante a la hora de pelear, verdaderamente. Al momento que mis pies impactaron en el suelo amortigüe la caída con los músculos de mis piernas doblando ligeramente las rodillas para saltar en el aire buscando agarrar el ala izquierda de Karl con ambos brazos, como si le estuviera abrazando. Buscaba llevarla conmigo abajo, a la tierra, territorio que era neutro para ambos pues ella dominaba los cielos y yo podría dominar los mares. Tras mi salto de 5 metros, empecé a sentir como la gravedad me reclamaba nuevamente para sembrarme en el suelo y busqué negarme con todas mis fuerzas a esto. Era importante que consiguiera atrapar a Karl y bajarla a nivel del suelo para pelear puño a puño hasta el final del combate.
Resumen
Belico
Gastos
Contenido Oculto

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)