[ P.A| Aventura T3 ] Una historia sin importancia

Esta es una historia de randoms, de aparecidos, de don nadie, de la gente sin peso, de personajes de los blues…

Esa fue la premisa desde el primer instante y, por ende, los verdaderos protagonistas siempre fueron ellos… los rechazados por un mundo que los manipula, los menospreciados por su propia existencia y quienes cargan con el sufrimiento al final de cada aventura. Seres ficticios, sí, pero reales en la imaginación de quienes se atreven a pensar en ellos.

Las lágrimas de Star se detuvieron en cuanto Runin se poso frente a ella ofreciendo el fósil con genuina empatía. La pequeña apenas extendió sus manos para recibir el tesoro de su padre, rememorando en sus recuerdos la ocasión, las risas entre ambos y el buen momento que vivieron por tan solo una roca antigua.

“—Te queda tu sueño y el de él, y aún estás viva para perseguirlo.-”

Sus palabras no fueron en vano, Star agarró con aun más fuerza el fósil, permitiendo que sus lágrimas cayeran de nuevo, abrazando con premura a la mujer y untándola en el proceso de sus lágrimas. “¡BUAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!” Un llanto al cielo que todos escucharon y que profesaba no el dolor, ni el arrepentimiento, sino el agradecimiento por haberla salvado.

Barald y la madre llegaron en ese momento, observando la escena, la mujer de cabellos iguales a los de su hija, dejó caer lágrimas de felicidad al ver a su hija a salvo. Al tiempo, el espadachín negro se aproximaba a la ventana, lamentando el hecho de no encontrar al culpable de lo sucedido.

Y entonces, ocurrió…

Un crack, se produjo desde las manos de Star.

Los ojos de la niña, la madre y quizás los invitados, se saldrían de sus órbitas; pues el fósil se había quebrado por la presión ejercida.

“¿¡QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE!?”

Grito Star sorprendida, mientras veía el fósil en sus manos deshaciendo el abrazo. Ahora el diente, que antes era una piedra, se dividía a la mitad, pero no de una manera que presentara fractura, sino más bien un corte limpio. La niña tomó las dos piezas del diente, y observó que en ambos lados había tallado un mensaje.

“Star, quiero que sepas que la mejor parte de este tesoro siempre serán los recuerdos contigo y con tu madre. Pasé toda mi vida soñando con convertirme en arqueólogo, sin darme cuenta de que ya estaba viviendo mi verdadero sueño; tenerlas a ustedes dos como mi familia.”

La voz de la infante se quebró a mitad de la frase, y las lágrimas se adelantaron a sus palabras. Sin embargo, ahora era la felicidad, aquella emoción que acompañaba, el gesto de la pequeña niña. “Juro, juro que me convertiré en una gran arqueóloga papá…” La promesa de la pequeña fue acompañada por los tres testigos de la habitación, quienes aun con heridas podrían verse y sentirse como ganadores… pues protegieron el verdadero tesoro de Ruffus.

Tras pasar dos días allí, la madre de Star y los vecinos se encargaron de atender las heridas de Runin y Barald. Los trataron como a héroes de la aldea y les ofrecieron una parte del dinero obtenido tras vender el barco de los piratas. Aunque, por alguna razón, las pertenencias de mayor valor habían desaparecido.
Llegado el momento de la despedida, Star y los aldeanos los acompañaron hasta el extremo del poblado despidiéndose con júbilo y alegría.

“¡Barald! ¡Runin! ¡Esperenme! ¡Algún día nos veremos en el Grand Lane!”

Y así, la historia terminaba…

Contenido Oculto

Off Rol
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
RE: [ P.A| Aventura T3 ] Una historia sin importancia - por Ryota Miyamoto - 04-03-2026, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)