[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
Que incomodidad, un buque lleno de gente por todas partes. Aunque bien es cierto que los único que destacábamos éramos todos miembros sentados en la misma mesa, un hibrido de una raza de demonios, según llaman algunos, un hombre de negocios y un desequilibrado mental, todos en la misma mesa, cada uno a su aire, pero al final acabábamos de llamar la atención. Y no me gustaba nada en absoluto.

Legan como siempre llamaba la atención con su forma de ser, como si no fuera ya bastante llamativo su aspecto, su personalidad va a juego a su enorme tamaño. Es curioso, cualquier persona que no le conociese, tan solo con verle, una persona tan grande, con cabello blanco y esos cuernos, tiene pinta de que conforme te vea va a ser una persona hostil, y todo lo contrario, es lo que mucha gente llamaría un trozo de pan, siempre con una sonrisa en la cara e intentando alegrar a cuantos le rodea. A veces incluso le veo sentirse mal de no conseguir sacarme una sonrisa, pero eso es algo inevitable.

Nos habían servido la comida en aquél barco, a Terence fue al primero que le sirvieron, después me trajeron mi plato y luego el de Legan. Justo lo que había pedido, un revuelto ligero de setas con una pequeña pieza de carne en medio, todo aderezado con una salsa de frutos del bosque y unas especias. Hacía tiempo que no probaba algo tan bueno, y me quedé ensimismado mientras comía, inmerso en mis pensamientos, en las posibilidades de poder encontrar algo por fin aquí. Todavía no había dicho nada a Legan o a Terence acerca de mis objetivos, y sinceramente me parecía muy sensato, aunque por otro lado quería sentir algo más de confianza con ellos, estábamos viajando juntos, aunque fuera con estos medios que detestaba.

-Necesitamos ya un barco -musité para mí mismo sin saber si Legan me habría escuchado, pues para ese entonces Terence se acababa de levantar y se marchaba de allí.

Terminé el plato, era una explosión de sabores fantástica, si tan solo supiera algo más de cocina le pediría la receta al cocinero, pero se que sería completamente incapaz de hacer algo siquiera parecido a esto. Quedaría un revuelto más insípido que todas las cosas, no habría sido la primera vez que lo intentaba, una vez hacía un par de años quise probarlo, y tal vez fuera mi pésimo arte culinario, tal vez alguno de los ingredientes no era del todo sano, pero estuve un par de días sin apenas poder llevarme nada a la boca sin vomitar. Desde entonces decidí que la cocina no era lo mío.

Al poco tiempo, un den den mushi de megafonía daba el anuncio de que nos estábamos aproximando a Loguetown, nuestro destino. Me parecía sencillamente maravilloso, íbamos a ir al lugar más concurrido de todo el East Blue, lugar donde se encuentra próximo el acceso a la Reverse Mountain, el único acceso hacia el mar del paraíso, donde todo el maldito mundo quiere ir para convertirse en el rey de los piratas, en un marine respetado, en un gran cazador... Todo pamplinas y tonterías para justificar darse de hostias cada dos por tres, y obviamente no tengo ningún motivo ni razón para ir hacia allí, solo quiero encontrar a ciertas personas, pero bueno.

Legan me habló, se emocionó viendo que habíamos llegado y me llamó, pero me llamó por mi apellido, otra vez. Juraría que en alguna ocasión ya se lo habría dicho, pero no se por qué diablos me llamaba así, a la gente hay que llamarla por su nombre, y mi nombre es Junsho. Mantuve la calma y le dije con una voz suave, tal vez tanto que no se escuchó con el jaleo del salón.

-Mi nombre es Junsho, Legan.

Al momento volvió a aparecer Terence, quería saber qué íbamos a hacer en esta isla. El impulso principal me incitó a decir que nada, que tan solo quería marcharme de allí e irme lejos de tanto gentío, pero no iba a decir algo que no iba a hacer, había hecho aquél trato con el cornudo y si él cumplía su palabra, yo cumpliría la mía. Entre Terence y Legan comenzaron a mantener une breve conversación donde acordaron dónde encontrarnos más adelante después de que el trajeado pijo hiciera lo que tuviera que hacer, que no resultaba ser más que asuntos familiares, cosas de negocios. No podía ser de otra forma de un tipo como él, esta gente siempre piensa en lo mismo. En ocasiones me repugnan.

No dije nada, realmente me daba igual lo que hicieran, y yo mi trato lo había hecho con Legan, no con Terence, por lo que yo me iría por la isla con Legan, si no me acababa yendo a mi aire, pues realmente en este lugar no tenía mucho que hacer. El barco atracó en el muelle, afianzaron los cabos y en cuestión de unos minutos dispusieron la pasarela de desembarque para que la tripulación y los pasajeros desembarcasen de una vez. Normalmente me habría esperado a que el barco se vaciase, pero parece que Terence se adelantó, Legan no esperó mucho más, así que nos toco bajar con toda la marabunta de gente, y lo que aquello implicaba, empujones, sobeo e incomodidad hasta que salimos del muelle y pudimos tener algo más de espacio para respirar.

Conforme nos estábamos alejando vi que Legan se giró bruscamente, parece que había visto algo o alguien, me giré hacia donde él, era la dirección hacia donde parecía haberse ido Terence, pero no veía más que gente yendo hacia un lado y hacia otro, él que lo contempla todo desde otro punto de vista, más alto, seguramente habrá visto algo que le llamase la atención. 

Por más que pudiera suplicar internamente que lo dejara estar, y alejarnos de este lugar, vi que el cornudo tiró hacia adelante, arrastrándome indirectamente a mí también, ya era bastante desagradable estar en un lugar como aquél, para encima quedarme solo, con tanta gente era muy probable que nos perdieramos y nos costase reencontrarnos. Y estaba comenzando a ponerme nervioso con tanta gente.

De pronto comenzó a andar alzando los brazos, pidiendo disculpas, aparentemente, a unos gyojin, disculpando a "su amigo", tratándose de gyojin debe haber sido Terence siendo él mismo, no podía ser otra cosa, y Legan estaba intentando calmar la situación, tal y como es él, una persona demasiado bondadosa tal vez, por suerte los gyojin con los que nos hemos cruzado últimamente son personas bastante agradables, desde aquél pulpo del restaurante flotante no volvimos a encontrarnos ningún gyojin raro.

Finalmente llegamos hasta ellos y los pude ver, había dos gyojin de aspecto algo intimidante, pero se mostraban algo extrañados, como si alguien les hubiera puesto a parir por hacer absolutamente nada, exactamente no había duda de que había sido Terence el autor de tales actos. Luego había otro gyojin, este era una mujer, y desde el instante que la ví, deseé no haber seguido a Legan.

Nada más verla no pude evitarlo, apreté los puños y los dientes, mi rostro, siempre inamovible comenzó a esbozar una mueca mezcla de furia y desesperación, ella estaba mirando hacia aquí, sonriendo despreocupada y mostrando aquellos dientes tan afilados que solo parecían pertenecer a un tipo de animal. Recorriendo su cuerpo pude ver otra característica que me volvía más furioso, una aleta dorsal justo en su espalda, no había duda, era un gyojin mezclado con tiburón. Mi mano se deslizó hacia la empuñadura de la espada mientras la observaba fijamente, lo cual tan solo hacía que empeorar mi estado. Por todo su cuerpo había marcas, rayas de un tono rojizo similares a los tigres. Esa mujer lo tenía todo, sentía que iba a perder el control, no quería hacerlo ahí mismo.

-Legan... -musité en un vano intento de que se diera cuenta e hiciera algo al respecto antes de que fuera tarde, pero ya comenzaba a sentir una necesidad irrefrenable de desenvainar la espada e ir a por el tiburón que tenía delante de mis ojos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)