[Presente Absoluto] Ozymandias
Cinco años. Cinco putos años siguiendo los pasos de este viejo de mierda más fuerte que su puta madre, siguiéndole como un perro sigue a su amo, aunque en mi caso nadie me lo ordenó. Fui yo quien decidió pegarse a Akatora como una garrapata, convencido de que tarde o temprano tendría la oportunidad de sobrepasarle, de derrotarle en combate, de demostrar que era el puto amo, pues este cabron era suficientemente fuerte para mis estándares, lo suficiente para saber que no me equivoqué en decidir seguirle. El resto ha sido una larga lista de islas cuyos nombres me valen tres hectáreas de verga, peleas que no valieron la pena y noches llenas de sexo, alcohol y descontrol que sí lo valieron. El alcohol que bebi durante todo el camino fue lo único que hizo llevadero el viaje, cada puerto tiene su veneno favorito y yo me encargué de probarlos todos. Las camas tampoco escasearon, noches desenfrenadas con hombres y mujeres, los que se dejaron, y los que tardaron más en dejarse, pero finalmente terminaron aceptando sin quejas. Cinco años durante los cuales mis hachas siempre se mantuvieron afiladas y listas para el siguiente combate, a pesar de los pusilánimes rivales que terminaron en el fondo del mar tras enfrentarme.

Arabasta fue diferente en el peor sentido. Dos meses. Dos puñeteros meses en esta isla de arena y calor que te abrasa los pulmones con cada bocanada. El desierto huele a nada, la gente pelea poco y el alcohol es mediocre. Las mujeres y los hombres son exóticos, pero tienen poco aguante, una noche es lo más que soportan antes de disolverse y convertirse en muñecos de trapo incapaces de pelear otro round en la cama. Akatora se empeñó en quedarse y yo me empeñé en seguirle, que para eso llevo cinco años haciéndolo, pero mi paciencia tiene un límite y ese límite se llama aburrimiento. Rainbase al menos tenía calles. Y donde hay calles hay tabernas, y donde hay tabernas hay alcohol, y donde hay alcohol hay idiotas que se creen más de lo que son y con eso me conformo de momento. Entramos a la plaza por el este. Yo iba con una playera de tirantes, como la mayoría de días, con mis pantalones de mezclilla azul marino ajustados a la cintura por un cinturón ancho de cuero del que colgaban las cuatro hachas cortas, dos a cada lado. Las dos hacas grandes descansaban cruzadas en la espalda en forma de X, y en la mano izquierda llevaba una botella de whisky a medio terminar, o a medio empezar, según como se mire. En las bolsas del pantalón podía sentir el peso de más bebida lista para cuando se me acabara el whisky. El viejo iba a mi lado cubierto con ese manto ridículo como si eso fuese a camuflar a un hombre de cuatro metros con bigotes de samurái. La plaza principal se abrió ante nosotros, grande, llena de gente, ornamentada hasta el exceso como todo en este país. Me detuve un segundo, le di un trago largo a la botella y dejé que el whisky me quemara la garganta de camino al estómago. Whiksy mediocre, como todo en Arabasta. Mis ojos recorrieron el centro de la plaza donde había un grupo de figuras que claramente no eran ciudadanos normales, pero lo que no había era ninguna taberna a la vista.

“¡AKATORA!” – bramé, sin bajar el volumen ni un pelo, haciendo que tres palomas alzaran el vuelo asustadas desde los arcos a 30 metros a mi derecha – “¡O encuentro algo decente que beber en los próximos cinco minutos o le parto la cara al primer pendejo muerto de hambre que se me cruce! ¡Grrr!” – gruñí – “¡Que alguien me venda alcohol o que salga a pelear, bola de maricones! ¡Grrr!” – dejé al viejo detrás fumando como siempre hacía de aquella extraña pipa y me adentré en la plaza sin reducir el paso, esquivando a los civiles que se apartaban solos en cuanto veían venir mis 5 metros de cicatrices y mal humor. Avancé desde el este hasta quedar a 10 metros a la izquierda de una persona incapaz de pasar desapercibida en todo el amplio mundo y un tipo que fumaba un cigarro que estaba seguro no me aguantaría un round ni cogiendo ni peleando. Frente a ellos, dos colosos plantados a 10 metros delante del enmascarado, mirándole como si estuvieran a punto de pedirle algo llamaron mi atención. Y a su izquierda, a unos 10 metros de Sohem, dos figuras considerablemente más pequeñas que intentaban pasar desapercibidas con el mismo éxito con el que el viejo intentaba pasar desapercibido con su manto no se escaparon de mi mirada – “¡Ey, putitos! ¡Grrr!” – rugí, señalando a los dos colosos con la botella – “¿Le estáis pidiendo dinero al dueño del banco Goldreich o quieren chuparle la verga?” – giré la cabeza hacia la derecha sin moverme del sitio y señalé con el mismo dedo a las dos figuras más pequeñas – “¡Y ustedes dos!” – y haciendo un movimiento con la mano abriéndola y cerrándola para indicarles que se acercaran agregue – “¡Si quieren espiar a alguien háganlo mejor, par de pendejos! ¡Grrr!” – y como si aquella frase hubiera activado algo en el chico del cigarro, le dijo algo a los grandulones que ignore por completo, dejo caer su cigarro al suelo y empezó a caminar rumbo a aquellos dos tontos diminutos.

Resumen

INTERVENCIÓN

Posiciones

Contenido Oculto

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 24-02-2026, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 26-02-2026, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Owen Yang - 28-02-2026, 09:58 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 28-02-2026, 11:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Ubbe - 02-03-2026, 11:19 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 03-03-2026, 09:50 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 01:01 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Burrich - 04-03-2026, 04:25 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Musashi - 04-03-2026, 12:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 04-03-2026, 12:33 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 04-03-2026, 08:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 05-03-2026, 02:03 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 06-03-2026, 01:17 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 07-03-2026, 06:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 08-03-2026, 08:43 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sentomaru - 09-03-2026, 10:02 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 12-03-2026, 01:15 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 14-03-2026, 03:39 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 15-03-2026, 01:52 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 17-03-2026, 08:40 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 19-03-2026, 01:14 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 20-03-2026, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 24-03-2026, 01:53 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 25-03-2026, 10:25 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 26-03-2026, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)