Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori]

Y como una chispa explosiva, deslumbró una sonrisa tan maravillosa que fue imposible no contagiarme de su emoción. Si antes él tenía la guardia en alto, en ese instante lo vi derribar su propio muro de aislamiento, y lo contemplé tan vivo como un niño.

Lo observé inflar el pecho con orgullo al declararse, sin titubeos, un mago extraordinario. Claro que mis expectativas crecieron como humo ascendiendo del fuego, y no pude, no, simplemente no pude evitar quedarme boquiabierta cada vez que sus manos danzaban con las cartas en trucos ingeniosos y bien manipulados.

¡¿Cómo era posible?!, Estuve a punto de gritar de emoción cuando las cartas aparecían y desaparecían en un parpadeo de mis ojos, como si obedecieran únicamente la voluntad del enigmático mago. 

Aplaudí en silencio frente a él, completamente asombrada por sus habilidades mágicas. Luego, mi mirada se posó en el dueño del local, quien me acercó una silla e inmediatamente le sonreí de manera amable y dulce. —- Muchas gracias.

Coloqué mi violín a un lado de la silla junto con mi sombrero blanco estilo playero. Segundos después, mis ojos azulinos se encontraron con el ardor rojizo de los suyos. Seguía sorprendida y feliz ante las maravillas de sus trucos.

— Eso fue impresionante —- Confesé, mientras mis dedos jugaban con la pajilla del vaso. En ese instante, creo que olvidé por completo la maravillosa música de antes, ahora mi cabeza se llenó de dudas, no sobre instrumentos de banda, si no… sobre… ¿Qué otros trucos guardaba él bajo la manga? — ¿Cómo lo haces… Dr.?

—-¿Dr. Bones? . —- No era su nombre real, era un apodo. —- Hmmm….

Coloqué mi dedo índice sobre mi mentón, y comencé a reflexionar un poco sobre su “nombre”, No era justo el juego, yo había sido honesta con mi nombre, él no.

Mi mirada se desvió hacia la banda que llenaba el lugar de un ambiente animado de jazz. Las trompetas incitaban al baile, el piano era un deleite para el oído, por un instante, mis pensamientos se perdieron en la diversión efímera del momento, y el tan jugoso símbolo del baile.

Pero inevitablemente, mis ojos volvieron a él… a “Dr. Bones”.

—- Debo decirte la verdad.  —-- Mi cabeza se movía al ritmo de la música, era pegajosa y muy dinámica, y bajo la luz reflectora de las lámparas del bar, le sonreí anímica con aires de entrar al juego. — No me llamo Miyori…— No, no, no me llamo Miyori esta noche.

— Puedes decirme, Lady Swing.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tras los pasos de un espectro [pasado][Priv.Miyori] - por Miyori Hoshino - 04-03-2026, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)