[Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro
[Imagen: MYdF9Qa.jpeg]

El cocinero sonrió ante la respuesta de la mujer, sonrojándose apenas un poco ante el halago de su receta. - No es nada tan impresionante, en serio -. Con su mano hizo un gesto de negativa, moviéndola de un lado a otro. - Si no fuera entendible para la mayoría no sería una buena receta, a no ser que busque esconder un secreto de estado -. Rio ante su propio comentario. - Bueno, me quedo tranquilo entonces, vuelvo a mi espacio. No dudes en tomar un descanso si lo requieres -. Levantó su pulgar al decir esto, para luego caminar nuevamente hacia su lugar de trabajo, en donde volvió a volcar toda su concentración.

Tanto que no noto cuando la mink se acercó hacia la niña que había vuelto a la cocina.

Los ojos de Akura observaron a la muchacha con algo de temor, o tal vez era duda. Fue solo ante la pregunta que su mirada se desvió, primero hacia la hoja en la que estaba realizando trazos hace unos segundos, luego hacia el cocinero que tan enfocado estaba en su trabajo que no prestaba atención a las dos. - Me gusta dibujar a Uker -. Al decirlo, le apuntó con un dedo mientras miraba a la mujer frente a ella. - Pero todavía no me sale muy bien -. Su cara hizo un pequeño puchero, quejándose de su propia inexperiencia.

- Me gusta dibujar porque es relajante. Además, así no tengo que pedirles fotos ni nada a los demás, simplemente dibujo lo que me gusta y queda lindo -. Sonrió, de nuevo, ahora más emocionada, mientras rebuscaba entre las hojas y las desperdigaba con cuidado sobre la mesa, para mostrarlas a la rubia. En los papeles, dibujos de algunas cosas variadas, pero lo que resaltaba por su gran cantidad eran los dibujos de comida. - Estos son mis dibujos -. En su rostro, se formó una sonrisa de superioridad, orgullosa de su propio arte sin dudas. - Cuando Uker cocina algo rico, lo dibujo, así luego puedo pedirle de nuevo esa comida sin tener que pronunciar esos nombres complicados y largos que tienen -.

Y si, los dibujos no eran perfectos, pero estaba claro que se trataban de trazos que un niño de esas edad no podría conseguir por pura suerte. Había trabajo tras ellos, mucho esfuerzo y amor puesto en ese hobby que significaba tanto para ella.

- Yo… ¿podría preguntarte algo? -. De pronto, su expresión pasó de nuevo a una más tímida, jugando con sus propios dedos hasta que la mujer le respondiera. - ¿Podría… tocar tus orejas? -. Volvió a mirarla, ahora con mirada de perrito abandonado, juntando sus manos en una súplica disimulada. - Es que.. son tan tiernas. Deben ser muy blanditas -. Al decir esto, se levantó rápidamente y se paró sobre la silla, quedando un poco más alta que la mujer y acercando sus manos al cabello de esta, pero se detuvo y esperó a una confirmación. - ¿Puedo? -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro - por Rackham Uker - 04-03-2026, 05:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)