[Presente Absoluto] Ozymandias
Cerca de 5 años… Cerca de 5 años habían pasado desde que decidí aventurarme a recorrer el mundo, tal y como hice allá en mi lejana y violenta juventud. Desde que había abandonado mi preciado hogar y el puesto de Gran Jefe del gremio All Hunt tras presenciar que mi querido y amado primogénito se hallaba más que preparado para asumir el cargo, eran incontables las veces que se me pasaba por la cabeza volver, pues echaba de menos a mi retoño, la luz de mis ojos. Pero un padre debía saber cuando sus enseñanzas ya no eran necesarias y, además, sabía a ciencia cierta que Shiraion estaba en buenas manos al haber dejado a Bjorn, mi más leal y viejo amigo, a su atento cuidado. Por otro lado, durante mi actual viaje, había sido testigos de sendos paisajes, algunos ya bien conocidos dada mi vasta experiencia, y otros completamente nuevos… Paisajes de esos que eran capaz de quitarte el hipo con tan solo mirarlos. Aquella ansia por descubrir cualquier rincón de este extenso mundo, junto a mi anhelo de guerrero por buscar batirme contra poderosos y formidables luchadores y combatientes, hacían de este viaje la mejor de las experiencias que un hombre podía tener antes de su partida final.

En esta ocasión, iba transitando por las bulliciosas calles de Rainbase, una de las grandes metrópolis que se podía visitar en Arabasta, mientras me deleitaba del sabor y el tacto del humo danzando en el interior de mi boca con cada calada que daba en mi apreciada pipa, empuñada con mi diestra. El cielo, que cubría a todos nosotros con su despejado manto azul, dejaba entrever que debía ser una hora cercana al mediodía, con el astro rey alcanzando su etapa cuasi cenital. Sus rayos, aunque agradables, eran impenetrables en mi piel, al llevar por encima un gran manto de color grisáceo para tapar mi figura y mi rostro pues, se suponía que un servidor debía llevar aproximadamente cinco años muerto, y si bien podía usar los poderes de mi Akuma no Mi para pasar desapercibido, prefería ahora mismo mil veces mantener un paseo normal. Para mí desgracia, cuando mides cerca de 4 metros y caminas fumando una enorme pipa de adornos dorados, una mera manta no es suficiente como para hacerte invisible, haciendo incluso que mis majestuosos y canosos bigotes sobresalieran por los lados de mi improvisada capucha. Algunos transeúntes, ante mi increíble complexión y mi nula aptitud para la discreción, se apartaban y miraban a través de mi poco elaborado disfraz. Sus caras, llenas de incredulidad y temor, eran suficiente como para saber qué estaban siendo testigos de un fantasma, una presencia de ultratumba.

Conforme seguía caminando por la infestada calle, acabamos divisando una suerte de arcos de tonos blanquecinos, compuestos de un material arcilloso, y que remataban con columnas - entre arco y arco - que se apoyaban sobre el mismísimo suelo. Estando a unos 70 metros de aquella obra de la arquitectura, y con mi Kenbunshoku Haki activo a 150 metros de distancia, empecé a detectar distintas presencias, a cada cuál más interesante que la anterior.- Hijo. - Me dirigí - tras apartar de mi rostro la boquilla de mi pipa - a mí fiel y alborotador acompañante, Burrich, quién en contra de mi voluntad había decidido seguirme lealmente desde mi partida, mas que con el tiempo acabé atesorando gratamente su compañía. Era como verme a mí mismo en mi juventud, y quizás eso era lo que me gustaba de él. - Más allá de aquellos arcos, detecto presencias que… - Fui expresando pero, conforme iba viendo que Burrich seguía caminando a su bola sin prestarme la más mínima atención, desistí en informarle.- Este mocoso imprudente… - Suspiré, volviendo a embriagarme del humo de mi adornado puro, para seguidamente expulsarlo paulatinamente por la nariz. Total, en la dirección que íbamos, acabaría topándose con ellos tarde o temprano. Sólo esperaba que su altanería y estupidez no fuera suficiente como para enfrentarse al individuo del aura rosada y llameante, que reflejaba el rugido de un mismísimo volcán. Estaba claro que mi acompañante no tenía nada que hacer en contra de alguien como él, poseedor de la ambición de un soberano. Había otros dos individuos que tenían la virtud de reinar sobre los demás, pero aún estaban a años de luz del primero y, sobre todo, de un servidor, Parecía que permanecer tanto tiempo en esta isla desértica, a pesar de los infinitos reproches de Burrich, había dado sus frutos.

Continué mi paso, con firmeza, traspasando las columnas que daban lugar a la plaza central, centrando mi mirada en las distintas figuras que, por su representación y relieve, debía pertenecer a grandes personajes de otrora época. Y es que, esta ciudad, rebosante de vida, era un digno ejemplo de cómo su excelente arquitectura era capaz de trascender al mismísimo tiempo, dándonos a conocer a los grandes visionarios y leyendas del pasado a aquellos que habitamos el presente y que, gracias a sus hazañas, podamos inspirarnos en poder forjar un futuro. Mi largo y encrespado camino en el ámbito del saber, me había llevado a apreciar detalles insignificantes como aquel.

Para mí aciaga fortuna, el patoso de Burrich bramó a los cuatro vientos mi nombre, haciendo que mi ensimismamiento se esfumara por completo y causando que me volteara inmediatamente hacia aquella dirección, con el ceño fruncido - para nada visible gracias a mi manto -, y procediendo agarrar con mayor firmeza a mi pipa por su centro de gravedad. Sin dar oportunidad a que toda la muchedumbre se percatara de mi presencia, alcé mi brazo derecho hacia el cielo, comenzando a girar de forma vertiginosa mi fiel pipa y arma por igual sobre mi mano, teniendo mi propio brazo como eje de giro, extinguiendo el humo de la cazoleta y causando que una violenta corriente de aire de tonalidades rojizas y anaranjadas se levantara bruscamente a mí alrededor, corriente de aire que abruptamente se tornó en un mismísimo vendaval, teniéndome a mí mismo como el ojo de huracán, como si promulgara la llegada del mismísimo otoño. De forma fortuita, todo lo que había dentro de la plaza, comenzó a levantarse repentinamente del suelo y salir volando, incluyendo al torpe de mi seguidor y el manto que me cubría con anterioridad, revelando mi intimidante aspecto. Pero esperaba que el sujeto de la aura majestuosa no sufriera aquel destino. Vaya que así fue.

Conforme seguía girando mi Zuìzhōng Pànjué, caminaba lentamente hacia mi objetivo, ahondando en mis sentidos, como una gota de rocío cayendo en el estanque sin formar ni una sola onda, para esquivar a las innumerables personas y objetos que seguían volando de forma errática en un aluvión de gritos y chillidos. Fue ahí que pude divisar con mejor ocasión con quién estaba tratando pues, ese casco, era inconfundible. Apenas recordaba cuando, allá hace 6 años, apareció aquel novato cazador que, bajo el gremio de Magna, prometía hacer competencia a los grandes como era All Hunt. Desde ese entonces, no eran pocas las ediciones del periódico en las que narraban su meteórica trayectoria, hasta llegar a lo que era hoy en día, un todopoderoso Dios del Inframundo tras la dimisión del antiguo Señor de la Moneda, Nitobo Ilime. Sin lugar a dudas, me había tocado con todo un pez gordo. Se trataba nada más y nada menos que Sohem Burnedead.

Cuando me encontré a 10 metros de distancia de él, detuve mi caminata, así como el giro de mi pipa, haciendo que las fuertes corrientes huracanadas originadas por mi cesaran poco a poco, dejando que no hubiera ni un alma dentro de la plaza salvo él y un servidor, además de una pequeña presencia, con un aura de colores parecidos a los de mi objetivo - pero muchísimo más débil que ésta -, estando ubicada a unos 60 metros de mi y alineándose perfectamente conmigo y Sohem. Pasé a empuñar mi pipa - aún con mi diestra -, próximo al extremo cercano de la boquilla, flexionando mi brazo derecho y haciendo que reposara la vara sobre mis dos hombros. Al mismo tiempo, flexiones levemente mis rodillas, mientras extendía hacia abajo mi siniestra, con la palma de dicha mano encarando hacia su figura, en señal de ofrenda y respeto.- Por favor, hijo, permite que esta vieja bestia sin nombre afile sus desgastados colmillos y garras una vez más-kozo. - Me introduje, de forma honorable y anónima, en una escena en la que, teniendo de testigo mudo un majestuoso edificio de color jade, prometía ser el inicio de una contienda de niveles legendarios y épicos.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 20163 + 0 = 20163
Energia: 12100 - 1400 = 10700
Espiritu: 4710 - 37 = 4673

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 24-02-2026, 07:21 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 26-02-2026, 06:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Owen Yang - 28-02-2026, 09:58 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 28-02-2026, 11:23 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Ubbe - 02-03-2026, 11:19 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 03-03-2026, 09:50 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Onizuka Jin - 04-03-2026, 01:01 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Burrich - 04-03-2026, 04:25 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Musashi - 04-03-2026, 12:20 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 04-03-2026, 12:33 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 04-03-2026, 08:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Gwendolyn - 05-03-2026, 02:03 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 06-03-2026, 01:17 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 07-03-2026, 06:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 08-03-2026, 08:43 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sentomaru - 09-03-2026, 10:02 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 10-03-2026, 07:31 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 12-03-2026, 01:15 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 14-03-2026, 03:39 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 15-03-2026, 01:52 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 17-03-2026, 08:40 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 19-03-2026, 01:14 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 20-03-2026, 09:13 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 24-03-2026, 01:53 AM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Sohem - 25-03-2026, 10:25 PM
RE: [Presente Absoluto] Ozymandias - por Akatora - 26-03-2026, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)