Si el viento pregunta, no estoy, me fui. [Presente Absoluto]

Vestimenta

Había pasado mucho, mucho tiempo. Su estancia en Sorbet había sido enriquecedora cuanto menos, dejaría atrás muchas vivencias para ahora embarcarse en el viaje de su vida. Dejaba un rastro de humo allí por donde sus pasos tocaban el suelo, exhalaba como de costumbre dejando una estela de humo y su aroma, digno de las mejores perfumerías, camuflaba ese aroma a tabaco de su cuerpo y su ropa. Su gabardina negra ondeaba al viento, vestido con sus mejores galas para el viaje que estaba apunto de embarcar. Se había despedido de Shiba y los demás dejándoles a cargo del negocio para ahora, perseguir sus sueños. No miraba por donde iba simplemente caminaba, sus manos sujetaban el periódico donde contaban información relevante de lo que estaba sucediendo por el South Blue. - Ehhh ... ¿pero de dónde coño sacaron esa foto? - Sorprendido aunque no tanto, simplemente siguió leyendo el periódico.

Había un nuevo Sichibukai vigente, una banda hecha de retales capitaneados por un tal Eros Focalor. - ¿Esta gente roba las joyas de los muertos? meh, bueno, no hacen mal a nadie, los muertos ya no las necesitan. -  Prosiguió su lectura. Se fijó en el siguiente artículo, un espadachín asesino llamado Dharma y su banda, altamente peligrosos, acercó su cara al periódico para ver la foto. Pandilleros y buscabroncas, así se dirigieron a ellos, no se extraño de salir en el periódico, ahora su recompensa era de 60 millones de berries, en total la banda adquiere un gran número de berries si juntaban todas sus recompensas, aunque visto lo visto, no tenían demasiada información sobre ellos, mejor. Leyó el periódico entero mientras caminaba y cuando quiso darse cuenta, se encontraba en el puerto.

Allí se encontraría con sus compañeros, Barald cargaba un maletín, sus respectivas armas características y lo más indispensable para el, ahora y siempre. Acarició su colgante, ya cerca de Tezca. Lo introdujo dentro de su ropa para no llevarlo visible. - ¿Esta vez te tocaba esperar no? Te recuerdo que la última vez llegaste tarde. - Barald habló con Tezca, que como no, lucía impecable. El espadachín jamás se lo reconocería pero le gusto su traje. El muchacho recurrente de su tic nervioso sintió de nuevo su párpado derecho moviéndose sin control mientras observaba el barco que iba a llevarles hasta la isla de Baterillla, donde nos reuniríamos todos para empezar nuestra nueva aventura por los mares en busca de llegar al Grand Line.

Siguió al resto y subió al barco. Una vez en la proa se separo del grupo y entró en uno de los camarotes, no era demasiado lujoso. Dejo su maletín en una silla y se sentó al borde de la cama donde ahora, encendió uno de sus cigarrillos y dejó caer su cuerpo en el colchón quedando con las piernas colgando. - Creo que buscaré algo que hacer mientras estoy aquí - Del bolsillo derecho de su gabardina sacó un pequeño libro de unas 300 páginas, estupendo para leerlo tranquilamente durante el viaje sin que nadie lo molestara, aquel libro trataba sobre cierto grupo de criminales que robaron un banco con gran intelecto, pues a veces, un plan ingenioso vale más que la fuerza bruta. Aunque aquello simplemente iba a ser un simple entretenimiento, aprovecharía su estancia en el barco para disfrutar de todo cuanto pudiera, dejando libre su mente ¿ya era hora de disfrutar un poco de su dinero no? había sido un tipo cauteloso con el dinero todo este tiempo, quizá se dejara llevar un poco y disfrutaría de su estancia tranquila mientras viajaba ¿estancia tranquila? quien sabe lo que podría pasar con los Hanu Mahana, aunque de momento, la espada de la banda leía plácidamente, saldría a la noche para cenar, de momento merecía un poco de descanso.

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

Mensajes en este tema
RE: Si el viento pregunta, no estoy, me fui. [Presente Absoluto] - por Barald Kane - 05-03-2026, 07:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)