Lo que la defensa se llevó [P.R][Entrenamiento]
Planea, estudia, analiza, comprueba y resu…Falta un paso para poder completar su capacidad por completo.

A diferencia de lo que él ha estado acostumbrado hacer, contra el oponente que tiene delante no tiene una forma realista de acabar con la situación. Este combate no tendría un final donde él pudiese salirse con la suya. Están en un entrenamiento, y el terreno es demasiado plano y rocoso como para aprovechar el mismo a su favor. No es un combate real, no puede ir al faro a atraer la atención de su rival, ni puede apoyarse en alguien más con tal de cubrir el rol que él carece. Su enemigo además, tal y como puede comprobar en esa rápida carrera, no parece muy afectado por su condición de tortuga, llegando a cubrir esa distancia en apenas un momento durante el enfrentamiento.

Lo tiene apenas a un palmo, y cuando quiere enfrentar ese golpe, finalmente recibe una vez más el impacto en el cuerpo. Esta vez, consigue de una forma más contundente aplacar el daño, sabiendo que ese puñetazo no carga con la fuerza de sus ataques anteriores. Está tranquilo, pues sabe que al menos, incluso si cayese durante el combate, está haciendo un buen trabajo aguantando. Incluso su oponente, alguien aparentemente confiado en su entereza, parece sorprendido por sus capacidades.

—Lo que como es mucha proteína.—Comentó, tratando de aligerar la carga del combate mientras trata de asegurar el estado de su cuerpo.—En mi tripulación tenemos una cocinera envidiable, que se asegura de mantener nuestra dieta rica en proteína de la carne y los huevos. Así se asegura que, o hago muchísimo deporte, o me pondré irremediablemente gordo, y en la Marina no me puedo permitir estar de esa forma.

No lo dice con esas palabras, pero las facciones de su rostro, tan bien trabajadas y cuidadas no solo provienen del entrenamiento, sino del excesivo cuidado al que se somete con tal de estar siempre perfecto y alisado. Debe dar una apariencia firme para su tripulación y la Marina, siendo siempre la persona encargada de mediar durante los conflictos. Mientras habla, Kael retrocede un par de pasos, tratando de no generar atención, posicionándose lo suficientemente lejos, para, de nuevo, entender las distancias de enfrentamiento a las que su rival puede acudir sin miedo. Llegando ahora hasta los seis metros, continuaría hablando con su tono calmado habitual.

—¿Y tú, Juan? ¿De que se alimenta un tipo tan grande como tú para mantener ese caparazón y las capacidades físicas tan activas?

Pero en ese momento se dió cuenta de su error. Permitirle descansar solo le haría perder a él, quién ya se encuentra herido por los golpes de su adversario. Ha cometido un nuevo error que, sin duda, comenzaría a salirle caro.

Poh vamoh a ello
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1136 + 0 = 1136
Energia: 995 - 80 = 915
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: Lo que la defensa se llevó [P.R][Entrenamiento] - por Kael Omuyaga - 05-03-2026, 04:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)