[P. Relativo] De ángeles y torres (Dimitri, Kael y Choi) (social)
—Oh, cariño…

Apenas recuerdo bien ese momento, aunque estoy bastante convencido de que esbocé una sonrisa repleta de ácida ironía.

«¿Por qué siempre me encuentras en el peor de los estados?» habría dicho, si hubiera tenido fuerzas para bromear.

Seguí su esbelta figura merodear por la habitación y me incorporé como pude cuando me acercó el vaso de jugo. Tragar todavía me costaba trabajo, pero agradecí que saciara mi sed. Al momento en que se retiró para recoger los cristales rotos intenté detenerla, sin éxito alguno. Apenas tenía fuerzas para moverme. Por suerte, la fiebre parecía estar remitiendo.

—Déjalo… luego lo limpio… —Soné más grave y ronco de lo habitual.

Fue justo entonces cuando Omuyaga irrumpió en la habitación. A él también le dediqué una leve sonrisa, especialmente agradecido por su preocupación. Los medicamentos que aportaba me parecieron un regalo del cielo, así que asentí despacio como muestra de aceptación.

—Gracias, capitán.

Nos quedamos a solas cuando Kael se marchó. Pensé que ella también se iría, pero no lo hizo. En su lugar, se sentó a mi lado. Debía tener un millar de cosas más interesantes que hacer más que cuidar de un enfermo. No esperé aquella suave caricia. El nudo del pecho dejó de ser tan físico, para ser algo más etéreo. Una sensación desconocida y sobrecogedora.

—No te vayas… —le pedí, con mis dedos aferrados a su muñeca.

Había dejado el vaso de jugo vacío sobre la mesita de noche. Sí, la cabeza era un incesante martilleo, pero estaba cansado de no tener otra cosa en la que centrarme.

Logré tomar una bocanada de aire.

—Quédate conmigo un rato más. —Me habría gustado tirar de ella para acomodarla entre mis brazos o ser yo quien buscara refugio en su cuerpo—. Ven… —susurré, sin fuerzas para hacerlo, pero cediendo un espacio a mi lado.

A pesar del deplorable estado en el que me encontraba, la sentí acomodarse a mi lado. Todavía hoy lo recuerdo como un delirio febril. Si cuerpo me pareció menudo y confortable, mientras la estrechaba con cuidado para enterrar la nariz en la curvatura de su cuello. Solo entonces, por primera vez, tuve la sensación de respirar de verdad.

FIN.

Disclaimer

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo] De ángeles y torres (Dimitri, Kael y Choi) (social) - por Dimitri St. George - 06-03-2026, 12:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)