[Pasado] Fiestas nupciales |Priv.
Parpadeó, no esperando la ayuda y sonrió, mirando a la mujer directo a los ojos, ladeando un poco su cabeza para poder morder mejor, cuando dejasen de curarle las manos, ya se aseguraría de darle las gracias de la forma más adecuada que podía hacerlo, sintiéndose como un pequeño hámster alado que le estaba dando mordiscos a su comida, pequeños, casi pareciendo temer que si diese mordiscos que correspondiesen a su tamaño de mujer que casi alcanzaba cuatro metros, llevaba 70 días siendo libre y aun así racionaba la comida que parecía dar la impresión de que creería que en algún momento ya no tendría acceso a esta, nunca se sabía cuando los empleados del noble fuesen a por ella.

Sonrió al médico de turno y tomó las brochetas entre sus manos, dejando los palos que ya no tenían su carne en la mesa, comiéndose la última que le quedaba, mirando a su alrededor con intención de botar el resto en la basura más cercana, no tardando demasiado en hacer aquello, dejando escapar un pequeño bostezo, perdió la noción del tiempo y hasta ahora, Seraphine se acostaba de noche, dormía las 8 horas de sueño y se sentía llena de energía al día siguiente, siendo una rutina que le ayudaba mucho hasta ahora, la vida nocturna tenía su encanto, pero prefería la de día, haciéndola sentir más segura.

—Claro— Observó las pequeñas vendas en sus manos. —Vamos.

Peinó algunos mechones detrás de su oreja, frotando un poco sus nudillos entre sí, sintiendo su corazón palpitar un poco, no sabiendo en qué momento Sera se volvió su apodo, si no pensaba demasiado, podría apartar la imagen de la cera de los oídos lejos de su mente, poniéndose de pie para seguirla. —¿Y qué haremos si al final resulta que no quieren ser encontrados?— Ladeó la cabeza, escribiendo de tal manera que pudiese aprovechar la luz a su alrededor; siguiéndola, las siguientes palabras de Yuuki la hicieron detenerse de golpe. —No estoy segura— Se mordió el labio inferior, mirando el suelo. —Tengo problemas de memoria, apenas puedo recordar muy bien lo que sucedió un año atrás— Esperaba no estar mandando a la mierda el alegre ambiente y llevó la mano a su cabeza, recordando el dolor de aquel golpe que le causó tantos estragos de memoria.

—¿Puedo ver como planeas?

Sonrió, levantando su mentón con un brillo en sus ojos. —Las mías son demasiado pequeñas para hacer algo— Por otro lado, el cambio en su actitud no le pasó desapercibido, sintiendo el pulso subir mientras se movían en la oscuridad, ¿y si era una trampa para asaltarla? Dio un paso hacia atrás al ver su manos sobre su arma, no entendiendo como no vio aquello antes. —La comida está bien, rica— Hizo puños con sus manos. —Los buscaré, pero… se me da bien el arco y flecha, por si necesitas ayuda— Llevó su mano a la espalda para asegurarse que llevase su arma con ella.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 01:04 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 03:40 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:27 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 03-03-2026, 02:08 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 02:02 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 12:42 AM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 18-03-2026, 01:00 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 30-03-2026, 12:31 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 09-04-2026, 03:34 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 19-04-2026, 01:53 PM
RE: [Pasado] Fiestas nupciales |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)