[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Me senté frente a él, tomando furtivamente una de las tazas de café para darle un sorbo. El calor amargo me recorrió la garganta y solté un suspiro bajo, casi satisfecho, mientras lo observaba moverse al otro lado de la mesa. Había algo curiosamente hipnótico en la forma en que se desenvolvía, en esos gestos cotidianos que parecían hechos sin pensar.

Fue entonces cuando noté el pequeño accidente: el huevo roto.

Mi mirada se detuvo en él por un instante más de lo necesario, siguiendo la forma en que la yema simplemente se había rendido e Incliné ligeramente la cabeza, apoyando el codo sobre la mesa mientras daba otro sorbo al café, sin apartar del todo la vista. —Oye ¿Por qué me das el impecable y te quedas con el huevo roto? — Me quejé frunciendo el ceño, aprovechando un pequeño momento para cambiar los platos con brusquedad y sentarme satisfecho una vez más en la silla.

Mis ojos siguieron desde la cajita hasta sus labios, entrecerrando ligeramente los ojos con molestía pero reconociendo que no podía decirle nada en contra y claro que me merecía esa información, aunque en este momento no estaba tan seguro de anhelarla como antes, es decir ¿realmente importaba el pasado? Aún así no detuve al hombre, dándole una mordida al bacon. Me mantuve en silencio mientras lo contaba, mirándolo con atención, era peor de lo que imaginaba, bastante denso y solo pude evitar mis reacciones desviando ligeramente la mirada. —Y aun con eso eres la persona que eres hoy ¿me entiendes? — Para bien o para mal, era lo único que realmente podía decirle sin mentir. Dejé de comer, cruzándome de brazos ciertamente pensativo y lo miré, solo eso, lo miré, terminando estirar el brazo para intentar alcanzar el suyo. —Pues a la mierda quien lo sabe y a la mierda quien no. A la mierda todos… Esas son cosas por las que no debería pasar un niño. —mascullé, retirando mi brazo para contar el huevo y darle un mordisco. Estaba delicioso, por supuesto y aunque no fuera el caso me convencería de ello. —No voy a preguntar, solo habla de lo que quieras hablar y ya… No te obligaré. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)