Enfermitos de Amor [Aventura T3][Presente Relativo]
Al ataque mental de Maki parecía que había logrado el trabajo, los animales calmados, desmayados, aunque eran feroces no podrían hacer nada contra su fuerza. Incluso el doctor Chicle había sufrido bajo su ataque, pero nada grave. —Mi… Mi nombre es Maki… Maki Zen´in y cargo con la voluntad de los D. recuérdalo doctor… … … no… no sé cómo, solo a veces cuando todo siento que está perdido, sale solo. Quizás deba entrenarlo… intentar sacarlo a la luz más fácilmente. No lo… no lo se. Tu… estas bien?— Pregunto algo cansada por todo el ajetreo.

Su transformación, su forma hibrida se desvaneció como un suspiro en el aire volviendo a su forma normal y sintiendo el peso de la batalla en sus hombros… con una rodilla en el suelo verde y musgoso intento recuperarse poco a poco. Mas fuertes… que era esa mierda, los dinosaurios ya eran jodidamente fuertes como es que estos supuestos animalistas no sabían de ello. Que no hay nada mas fuerte que la fuerza de la naturaleza cocinándose lento por millones de años. —Estúpidos… lo que es perfecto no puede ser mejorado… … … ya veo… que crees Hyákinthos?— dijo levantándose nuevamente mientras escuchaba la confesión y deja que el medico se encargue. Ella no era tan buena investigando y atando cabos en realidad.

Justo lo que necesitaban… un nombre. Los ojos de Maki se abrieron como platos. Sea quien sea que este detrás de dañar animales debía morir, No importa que sea marine, pirata o un jodido Yonko. El disparo es un maldito aviso, Maki se lanza sobre Hyákinthos con velocidad, agarrando su cabeza y metiéndolo entre su cuerpo para resguardarse detrás del árbol e irremediablemente ve como los dos animalistas caen muertos por precisos tiros provenientes desde la frondosa Jungla… los ojos afilados de Maki se movían entre el follaje intentando agarrar algo de movimiento pero había demasiado, tanto árboles y hojas en vaivén como cosas en quietud… —Vamos… movámonos… por aquí… atravesemos la jungla por este lado más oculto… arrástrate a punta y codo!— Se arrastro un par de metros y entró en una parte de hojas gigantescas… finalmente se levanto, se parapeto detrás de un árbol… dispuesta a salir de esta zona tan malditamente peligrosa… odiaba a los putos tiradores con el alma.

Arabasta… la isla de las tormentas de arena, el calor… ya buscarían más, Maki era vengativa, malvada, cruel y maldita con aquellos que actuaban de esta forma, en la noche con el puñal oculto en el velo de la cobardía. —Vámonos cariño… ya estamos seguros desde aquí… no tenemos mas que hacer. Con este par muerto y solo esa jodida pista de Arabasta y los experimentos tenemos suficiente… busquemos a nuestras tripulaciones.— Planteo sin saber que al volver le esperaba una sorpresa muy desagradable. Una donde se quedaba sola y abandonada en esta jodida isla.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Enfermitos de Amor [Aventura T3][Presente Relativo] - por Maki D. Zen'in - 06-03-2026, 08:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)