Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
Al principio lo dejé continuar.

No porque no entendiera lo que estaba haciendo, sino porque quería escuchar el ritmo completo antes de intervenir. Cada cuerpo habla de una manera distinta cuando cree que ha encontrado el compás correcto. Y el suyo, debajo de mí, estaba hablando con una mezcla curiosa de entusiasmo y concentración.

Lo sentía en la forma en que se movía.

En la dedicación casi meticulosa de sus gestos.

Había deseo, obviamente. Un deseo evidente, ardiente incluso. Pero también había otra cosa: una atención demasiado cuidadosa, como si intentara ejecutar una pieza que debía salir perfecta.

Y aun así… lo sentía.

De verdad lo sentía.

La tela fina entre nosotros no era una barrera real. Cada vez que su lengua recorría esa superficie estirada por mi propio peso, el movimiento se transmitía hacia adentro con una claridad inesperada. No era un contacto directo, pero tampoco era distante. Era una presión húmeda, paciente, que encontraba los contornos a través de la tela y los seguía con una dedicación casi obstinada.

A ratos era un trazo lento.

A ratos una insistencia más firme.

El calor que nacía allí, en ese punto donde su boca buscaba responder a mi movimiento, se expandía en pequeñas ondas que subían por mi vientre. Mi respiración había cambiado sin que lo notara al principio; era más profunda ahora, más cargada.

Mi cuerpo no ignoraba esas atenciones.

Todo lo contrario.

Había momentos en que mi pelvis descendía un poco más de lo previsto, apenas unos milímetros, como si respondiera al recorrido que su lengua proponía. El tejido del bikini se tensaba y el roce se volvía más claro, más directo, transmitiendo cada variación de presión.

Era… cuidadoso.

Tal vez demasiado.

Porque mientras esa dedicación encontraba sus efectos en mi cuerpo, también dejaba ver algo más: la forma en que él parecía concentrarse en hacerlo bien. En acertar. En encontrar el punto exacto donde provocar una reacción.

Mi respiración seguía descendiendo y ascendiendo con amplitud, y durante unos instantes mantuve el movimiento de mis caderas, lento, amplio, permitiéndole continuar dentro de ese círculo que yo misma había trazado.

El mar seguía respirando a unos metros.

La brisa recorría la arena en pequeñas ráfagas tibias.

Y, sin embargo, entre nosotros el mundo era más denso.

Mi cuerpo lo percibía todo: la forma en que él respondía al peso, la manera en que sus alas se ajustaban para acomodarse bajo las mías, el calor que ascendía desde su pecho hasta mis muslos.

También percibía algo más sutil.

La manera en que buscaba acertar.

No escuchar.

Acertar.

La diferencia es pequeña para quien no presta atención. Pero para mí era tan clara como la línea del horizonte.

Mi pelvis siguió moviéndose unos segundos más, manteniendo ese vaivén pausado que habíamos construido. Cada roce que su lengua trazaba bajo la tela encontraba respuesta en ese balanceo, y el calor entre nosotros seguía creciendo con la paciencia de una brasa alimentada con cuidado.

Y entonces, muy despacio, cambié algo.

No fue una retirada.

Fue apenas una variación.

El movimiento de mis caderas comenzó a ralentizarse. Primero de forma casi imperceptible, como cuando una marea pierde impulso sin que nadie lo note de inmediato.

Luego un poco más.

Hasta que el ritmo quedó suspendido.

No retiré el peso.

No rompí la cercanía.

Simplemente dejé que el movimiento se extinguiera.

El silencio físico que apareció en ese instante fue más elocuente que cualquier palabra. Su atención seguía ahí, dedicada, persistente, pero ahora el compás que guiaba ese esfuerzo ya no estaba.

Lo sentí.

Sentí el momento exacto en que su cuerpo percibió que algo había cambiado.

Entonces elevé el torso apenas.

Lo suficiente.

El aire volvió a circular con libertad entre nosotros. Mis alas se ajustaron ligeramente detrás de mi espalda, cerrándose como si contuvieran el espacio que habíamos creado.

Desde esa altura lo miré.

No había dureza en mi expresión.

Ni burla.

Solo una quietud reflexiva, como si estuviera volviendo a calibrarlo.

Mi cabello cayó hacia un lado con el movimiento y el viento marino rozó mi piel todavía tibia. Durante un segundo largo lo observé en silencio, leyendo lo que aún persistía en su mirada.

Deseo.

Fascinación.

Y esa misma concentración que había percibido antes.

Incliné la cabeza apenas.

— Estás muy atento — dije finalmente, con una voz baja, casi pensativa.

No era un reproche.

Era una constatación.

Mis manos descansaban todavía sobre sus muñecas, pero ya no las sostenían con la firmeza anterior. Más bien las acompañaban, como si simplemente recordaran su lugar en el mapa de nuestros cuerpos.

Mi pulgar trazó una línea lenta sobre su piel antes de continuar.

— Demasiado, quizá.

Mis palabras no llevaban filo. Al contrario: había una suavidad curiosa en ellas, como quien señala una dirección nueva sin necesidad de corregir la anterior.

Mi mirada no se apartó de la suya.

— No necesitas hacerlo bien.

La brisa volvió a pasar entre nosotros, levantando un poco de arena alrededor de nuestras rodillas.

— Solo necesitas estar aquí, es todo un tema.

Dejé que esa frase se asentara.

No como una lección.

Como una invitación distinta.

Durante un instante permanecí así, suspendida sobre él, observando cómo esa idea encontraba su lugar entre las sensaciones que todavía recorrían su cuerpo.

Luego decidí algo.

No retirarme.

Cambiar el terreno.

Volví a inclinarme hacia adelante, pero esta vez el gesto fue distinto. No tenía la intensidad desafiante de antes ni la intención de probarlo. Era un movimiento más consciente, más deliberado.

Mi peso descendió nuevamente sobre él con esa misma gravedad tranquila que definía cada uno de mis gestos. Mis muslos se acomodaron a ambos lados de su torso y el contacto entre nuestros cuerpos volvió a cerrarse como un círculo.

Esta vez mi pelvis se acomodó un poco más adelante que antes.

La diferencia era sutil, pero suficiente.

El centro de mi cuerpo encontró el suyo con claridad: el calor de su virilidad erguida se alineó contra mí a través de la delgada tela que aún me cubría. No hubo prisa en ese encuentro. Solo un ajuste lento, casi contemplativo, hasta que ambas anatomías quedaron enfrentadas.

Entonces retomé el movimiento.

Muy leve al principio.

Un balanceo corto.

Cuando mis caderas avanzaban, el contacto se volvía una presión tibia que deslizaba su dureza contra mí. Cuando retrocedían, el roce cambiaba de ángulo, generando una fricción distinta que viajaba por mi vientre como una corriente lenta.

No era una embestida.

Era un diálogo físico.

Mis manos se deslizaron desde sus muñecas hasta sus antebrazos, acompañando el cambio con una presión suave.

No para dominarlo.

Para recordarle que aún estaba allí.

Que esto seguía siendo un diálogo.

Incliné el rostro un poco más cerca del suyo. Lo suficiente para que pudiera sentir el calor de mi respiración antes de que hablara otra vez.

— Veamos algo — murmuré.

Había una chispa de curiosidad en mi voz.

No desafío.

Curiosidad.

— Qué pasa cuando dejamos de pensar el paso siguiente.

Mi pelvis volvió a moverse con ese ritmo nuevo, pausado pero seguro. Cada deslizamiento encontraba el suyo, cada roce respondía al calor que ascendía entre nuestros cuerpos.

Esta vez no lo observaba como quien evalúa.

Lo observaba como quien abre una puerta.

Porque ahora la prueba era otra.

No si podía seguir mi ritmo.

Sino si podía sentirlo.
[Imagen: CwHBiqT.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Asherah Bel-Nadin - 07-03-2026, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)