Selección natural [AutoFics de Creación]
Día 42 verano, 
Calavera Haibu, sala del ojo izquierdo.
La calavera haibu. Lugar desde hace tiempo, nuestro centro neurálgico y de operaciones. Todo pasaba por aquí, todo pasaba por nosotros, todo era nuestro desde que abarcaba la isla.

Dominaba el lugar observando desde el ojo izquierdo de la calavera, ante mí, se levantaba la ciudadela. Sus muros de piedra amarilla estaban moteados por el verde de la vegetación que crecía en alguna de sus casas. La isla estaba casi vacía, pero ya había empezado a ponerle solución, tras la noticia de mi entrada como señor de la guerra me habían llegado informes de que barcos mercenarios se acercaban a nuestras costas preguntando por entrar a formar parte de la tripulación como parte de nuestro ejército. Mi recelo me había hecho evitar la entrada de bastantes, pero sí que era cierto que si quería mantener a salvo aquel lugar debía aceptar la ayuda de esas tropas de inservibles, para poner vidas entre la mía en caso de que alguien cometiera la estupidez de intentar atacarnos.

Me giré dándole la espalda a la ciudadela y entré en el interior de la estancia, un salón enorme con una gran mesa apostada en el medio, no había nadie, solo yo. Nicolás rondaba por la calavera, me hacía emitir mi haki para que pudiera ver y pudiera tocar, aunque no era capaz de entender todo sin mi, no era capaz de escuchar y su rango de acción se limitaba a la esfera que generaba con mi haki. Era preocupante, porque me hacía estar siempre alerta, sintiendo todo a mi alrededor, completamente consciente de cuantos guardias había apostados, de cuando entraban y salían Quetzalli y Barto para entrenar, de cuántas horas dormía Korg, que desde que había recibido aquel golpe en la cabeza, se le sentía mucho más cansado. 

Metí mis manos en mi chaqueta y saqué cuatro botiquines. Los coloqué encima de ella a la vez que los iba abriendo, había encontrado en los almacenes unas cajas perfectas que me servirían para hacer lo que tenía en mente. Saqué todo los que había dentro de ellos y los amontoné frente a mí, después empecé a elegir meticulosamente los enseres necesarios para la confección de un artilugio mucho mejor y con mejores prestaciones que la que los botiquines normales me otorgaban.

De entre los cuatro, salió solo uno, uno más grande con todo lo necesario y fundamental en el mismo, su caja rebosaba y serviría de manera mucho más práctica en combate. Lo puse a un lado y me puse a retirar todo lo que me había sobrado de los demás. Ya no era una sorpresa para nadie que había aprendido de Ben el arte del “matasanos”, en secreto le había pedido que me enseñara sus capacidades medicinales no solo para sanar si no para saber cómo generar daño de la manera más óptima. Pero desde su muerte, era yo quien se encargaba de la salud de la tripulación, algo que no sabría decir si era bueno o malo. Pero lo que era seguro, es que con lo que acababa de crear, aquel botiquín tonificado, perdería mucho menos tiempo en batalla para curarme con mayor optimización, aguantar un golpe o dos más a partir de ahora sería de vital importancia y más después de haber entendido todo lo que había entendido sobre el mundo.

fabricación
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Selección natural [AutoFics de Creación] - por Ashura - 07-03-2026, 01:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)