[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
Karl, como era completamente lógico, esquivo mi intento de agarre moviéndose 5 metros a la derecha de su posición original. Sin embargo, había mordido el anzuelo. Lo normal es que me precipitara de vuelta al suelo, lo que le daría un tiempo a Karl de preparar su siguiente ataque. No fue así. Si bien no podía volar indefinidamente, sí había aprendido a utilizar el aire como si fuera tierra firme. Seguí los movimientos de Karl con mi haki de observación, el cual hacía mucho tiempo se había vuelto el mas confiable de mis sentidos, y supe de esta forma que seguía a 5 metros de mí, distancia que podía acortar en un instante. Tras patear el aire para girarme en dirección hacia Karl, pude ver como las llamas azules que emanaban de ella se intensificaban de esa forma que lo hacían cada que curaba a alguien o a ella misma. No dude un segundo más, patee el aire con fuerza, mezclando dos técnicas secretas que la marina enseñaba solo a un selecto grupo de personas – el Geppo y el Soru – a la vez que llevaba mis puños derecho e izquierdo (recubiertos de haki de armamento y veneno) hacia atrás impactando de lleno con ambos sobre su pecho (el cual se había curado por completo de aquella herida sangrante que anteriormente emanaba de su pecho) emitiendo una onda de vapor la cual le atravesó y avanzo dos metros en el aire, el impacto fue tal que le empujo varios metros en el aire hasta que cayo al suelo, por fin, destransformada.

Estaba exhausto, tanto física como espiritualmente. El gasto de haki durante el combate había sido brutal y tuve que aprender a economizar para no desfallecer al final del entrenamiento, que más que un simple entrenamiento se sintió más como un combate serio. Estaba convencido, sin embargo, que Karl no había ido a matar en ningún momento, como sí lo haría si se enfrentara a un pirata. Yo no podía decir lo mismo, pues en muchas ocasiones fui más allá del 100%, sabiendo que cualquier esfuerzo menor a esto me hubiera supuesto no solo la derrota, sino el coraje absoluto de Karl y una deshonra. No obstante, le había derrotado, o eso esperaba, no podía saberse a ciencia cierta con Karl hasta que ella misma dejara de atacar y confirmara que el combate había terminado. Desde mi posición, ahora en el suelo pues nuevamente volar estaba por encima de mis capacidades, camine hacia Karl hasta quedar a diez metros de ella mientras levantando la voz le preguntaba – “¿Estas bien Karl?” – aun manteniendo mi haki de observacion expandido en 10 metros – “dime por favor que hemos terminado, creo que este enfrentamiento se nos ha ido de las manos, estoy exhausto” – y empecé a sonreír intentando quitarle formalidad al asunto.

Resumen

Belico

Gastos

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7689 + 0 = 7689
Energia: 4024 - 808 = 3216
Espiritu: 545 - 150 = 395

Mensajes en este tema
RE: [Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades - por Fuguwu - 07-03-2026, 10:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)