[Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados
Frente a mi, aquello que he estado buscando durante tanto tiempo, al hombre que ha invadido mis pensamientos y pesadillas por meses. Tan solo por la idea de enfrentarlo, he arrasado con ciudades enteras para captar su atención. Y ahora que lo tengo a escasos metros, parece que ni me reconoce. ¿Qué fue de aquel duelo en el interior del volcán? ¿Dónde ha quedado la solemnidad de nuestra promesa? ¿Acaso he estado perdiendo el tiempo? No, me niego a creerlo. Esto es tan solo una prueba más. Un desafío para mostrarme digno de llamar la atención de los dioses. No pienso huir de la batalla. ¡Pienso darte muerte aquí, Musashi!
Escupo mis palabras como un rugido de guerra, uno que dejaría temblando al peleador más valiente. Aunque para el espadachín tan solo es una advertencia de lo que va a suceder si no me respeta. No dejo de amenazarlo, sin embargo, siento algo que me acongoja y me presiona el pecho. Una sensación de alerta constante a pesar de ser yo quien lo está retando, como si en toda esta cacería, la presa fuera yo y él un depredador paciente. La mística de los dioses... El aura de un rey.
Aún y con esa sensación de incomodidad, las amenazas caen y mantengo la posición con entereza mientras los testigos huyen. Soy Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero. No pienso retroceder ante semejante presencia, al contrario. La pienso enfrentar con todo. 
Con una declaración de intenciones que hace retumbar el suelo y los alrededores, el ángel de metal me deja terminar el discurso, pero no tarda ni medio segundo en abalanzarse a por mi como una criatura salvaje. Apenas puedo ver más el brillo de su espada recortar la distancia que nos separa, fugaz como una centella aunque ligero como una pluma. El polvo del suelo todavía no se ha levantado cuando siento como mi mano derecha pierde fuerza y se ve obligada a abrirse. ¿El motivo? El hijo de puta me ha cortado con una precisión prodigiosa las falanges de los dedos, forzándome a soltar el mango de Yggdrasil. Con suerte la mano izquierda sigue en su sitio, en la zona alta del arma y puedo maniobrar con ella con facilidad. 
El dolor es intenso, pero me encuentro más vivo que nunca. Ahora sí, esto es lo que quiero. Recuerdo este movimiento cuando me finalizó en Little Garden. Rápido y letal, sonoro en el impacto como un trueno. Momentos así son los que me ponen a mil. En mi cara se muestra una mueca terrible, una mezcla de molestia con euforia y frenesí por la batalla.

El cabrón alado ha ejecutado un impulso tan brutal que supera mi marca y avanza en su desplazamiento. Pero este corte no ha sido suficiente para frenar a la raza más fuerte del mundo. Antes de que se estampe contra la pared, mientras no se ha dado la vuelta y no controla la frenada, arqueo la espalda lateralmente para lograr darme la vuelta, pivotando sobre mi pierna izquierda sin moverme del sitio. Se ha alejado más de un metro, separado ligeramente de mí y de la pared. Pero eso a sus escalas, donde queda fuera de rango. Pero Yggdrasil es tan masiva que le alcanza a él y a la casa que le precede. El tamaño sí que importa.
Sin perder un segundo, maniobro con la mano que sostiene el arma, la izquierda, basculando el equilibrio del hacha para alcanzar el rango deseado y que no se me vaya el ataque máxima distancia, para ejecutar un arco ascendente que colapsa en un movimiento en descenso absoluto sobre el cuerpo de la Valkyrja y el edificio que tiene detrás. 
-¡¡¡JJARRRRRUUUUULLLL!!!- 
Grito con violencia al ejecutar el movimiento, mientras clavo la hoja del hacha entre sus alas y lo aplasto contra la tierra. El suelo se agrieta con el impacto, y la pared del edificio de atrás sufre un corte brutal por donde Yggdrasil atraviesa, aunque no termina de derrumbar la casa.No hay tiempo que perder. Toda la carne está en el asador y he de aprovechar el momentum del impacto y la crudeza del mismo para ejecutar el siguiente movimiento. La verdadera batalla ha comenzado.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6089 - 1699 = 4390
Energia: 4428 - 410 = 4018
Espiritu: 1399 + 0 = 1399

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados - por Sigurd Haakon - 08-03-2026, 03:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)