Velocidad sobre hielo [Pasado - Uker]
De pronto se vio elevado de su lugar, sorprendido al darse cuenta de la estatura de quien lo había sacado de ese lugar. Habló de algo con Kiyoshi, unas palabras rápidas, pero su cuerpo estaba muy ocupado temblando peligrosamente como para prestar toda la atención posible. “Genial”, pensó el cocinero. “No teníamos suficiente con estos dos y ahora nos vuelven a atacar sin que yo pueda hacer nada”.

Grande sería su sorpresa en cuanto el anciano hizo todo lo contrario.

Los sacó de ahí y les entregó auxilio, sobre todo a él que había sufrido el frío extremo durante más tiempo del que debería. Agradeció el gesto mentalmente, en cuanto lo dejaron con ese otro tipo en la habitación simplemente se enfocó en la muda de ropa de la cama. - Como digas… -. Apenas podía hablar, su pecho seguía afectado por lo que hizo antes, observó sus propias manos mientras dejaba la ropa húmeda a un lado y tomaba las nuevas prendas, vibraban buscando calor. El cocinero sabía que la acción había sido arriesgada, pero que su cuerpo siguiera moviéndose en busca de un poco de alivio era buena señal.

Sus ojos alcanzaron un espejo de la misma habitación, vio su propio rostro y no pudo evitar que eso le recordara a su infancia en el North Blue. La nieve, el frio, no tener un hogar, las heridas que tardaban más en sanar. Miró su mano derecha, sus nudillos sangrantes, la mancha negra que había sido formada por la sangre congelada, tomó una de las toallas y aplicó solo un poco de presión en esa zona, buscando calentar lentamente más que hacerlo de inmediato. Se podía notar que tenía experiencia con el frío, o que alguien le había enseñado a tratarlo.

Tras un par de pasos más, como aplicar calor cuidadosamente en ciertas partes de su cuerpo, salió de la habitación, dejando atrás al hombre que podría seguir hablando y peleando con sí mismo si quería, mientras que él ocupaba una toalla para terminar de calentar su cuello y orejas. Una muchacha se le acercó, le ofreció una taza de algo caliente y el pelinegro la aceptó con una sonrisa. - Muchas gracias, en verdad -. Poder sentir algo de calor en sus dedos era un alivio, a la par que una muy buena señal.

- Por fortuna para él, no traje mis espadas hoy -. No lo hubiera hecho incluso si contaba con sus armas, pero el comentario no llegó a más, pues Uker se enfocó en las palabras que el anciano mencionó antes de que él hablara. - Me conoces y aún así me ayudaste, eso es peligroso -. Podía tratarse de un hombre más bondadoso de lo que debería, o de alguien tan fuerte que poco le importaba su título y su wanted. - Aún así, te lo agradezco mucho, dudo que hubiera podido tratarme de la manera adecuada si no aparecías y nos ayudabas -. Sea quien sea, lo había salvado y eso merecía al menos unas disculpas, incluso si sus planes eran otros.

- Dime, ¿Quién eres? -. El pirata observó el contenido de la taza mientras hablaba. - Yo puedo levantar a dos personas de esa manera, y diría que muchas personas en este mundo, pero esas personas no son gente ordinaria -. Por fin, le dio una probada a su bebida, sintiendo como el chocolate traía un poco de tranquilidad a ese cuerpo tambaleante suyo.

Mientras daba otro sorbo, se apoyó en una pared y su mirada se fijó en la mujer que estaba dormida en el sofá. - Antes chocó su pierna contra la mía -. Lo dijo como si fuera un dato más, pero rápidamente añadió algo más antes de que alguno de los otros dos preguntara algo. - Pareció afectada, debería revisar su pierna y asegurarte de que está bien -. No creía que un solo impacto así fuera capaz de romperla, sobre todo porque esa mujer debía tener una pierna entrenada si se dedicaba a patinar, pero sabía bien que podría haberse llevado un buen golpe sin notarlo o esperado.

Aún así, había cosas más importantes de las que hablar. - Bueno, ¿Qué es lo que quieres? No creo que hayas salvado a uno de los piratas con mayor recompensa al subir al Grand Line simplemente para darle una mano -. Directo y al grano, pues en su mente nadie iba a ayudarlo de esa forma si no buscara algo a cambio, al menos no ahora con la fama que tenía. - Si planeas entregarme a la marina te aseguro que no vas a obtener una respuesta pacífica -.

(Claro, decí eso ahora que te ayudaron y te sacaron el frio, hijo de…)
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Velocidad sobre hielo [Pasado - Uker] - por Rackham Uker - 08-03-2026, 06:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)