[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Cuando escuché mi nombre en sus labios no pude evitar reír, claro, todo era porque “yo era Tezca Norova” ¿ahora usaba mis palabras en contra? Me apoyé en la mesa dándole un sorbo al café, ladeando la cabeza mientras lo escuchaba. — pues vas a tener que romper los dos ¿me entiendes? Porque no soy una princesita para que me des el bueno en sacrificio.— Mascullé, mirando al cigarrillo con los ojos entrecerrados ¿Podría seguir estresado? realmente fumaba como chimenea el idiota… pero ¿cómo podía enojarme con el cuando tomaba mi mano de esa forma? ¿Cuando la besaba de esa forma? Cuando confiaba en mí de esa forma.

Cuando preguntó por mi vida solo le di otro sorbo a la taza, ni estaba muy seguro sobre querer hablar de ese tema, menso ahora cuando la situación estaba tan calma. Me quedé en silencio unos segundos, pensando en si preguntarle algo más, en que decir. Pero la verdad es que no quería más tensión, ni siquiera quería pensar en esto.

Así que hice lo que sé hacer mejor y cambié el tema.

Me levanté de la silla, acercándome a él por el costado de la mesa para tomar aquel cigarro y mirarlo. — Deja de fumar tanto…— murmuré, esperando que no se diera cuenta  del cambio, intentando que no pensara en el pasado o tal vez era yo, quien intentaba no pensar en este. —¿Sabías que el cigarro causa disfunción eréctil?— Pregunté con el tono más inocente que podía simular, sentándome en su regazo. — Lo cual debo decir, sería una pena de hombre.— Quería provocarlo, por supuesto, pero si era demasiado agresivo podía darse cuenta de lo que intentaba hacer. Así que solo me robé un sorbo de su café, pasando mi mano por su hombro. Si, definitivamente no quería hablar de eso.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 08-03-2026, 08:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)