[Pasado] Te vi volar... [Elara]
Escucharla llamarme "señor Cassian" con ese hilo de voz tembloroso fue como si me desarmaran por completo. Yo, que he enfrentado a dojos enteros en Isla Karate y que no dudo en blandir mi lanza frente a cualquier peligro, me sentí de repente pequeño ante su honestidad. Me reí bajito, una vibración sorda que nació en mi pecho y que ella seguramente sintió bajo sus palmas. No era una risa de burla, era de pura fascinación.

— ¿Señor Cassian? Elara... si sigues siendo tan aplicada, me vas a volver loco antes de que podamos salir de este cuarto — murmuré, rozando con mis labios su mejilla en lugar de su boca, conteniéndome con un esfuerzo sobrehumano para no romper mi propio código de caballero.

Sentí las chispas azules bailando sobre sus hombros, ese cosquilleo eléctrico que me avisaba de lo mucho que ella estaba sintiendo. Mi cola de pez cofre volvió a latiguear el suelo, pero esta vez con un ritmo más pausado, envolviéndonos en nuestra propia burbuja. No necesitaba besarla para sentir que ya era mía; me bastaba con ver cómo sus alas barrían el suelo, totalmente rendidas a mi contacto.

Bajé una de mis manos desde su cintura hasta su espalda, recorriendo con una lentitud tortuosa la columna hasta llegar a la base de sus alas. No las mordí, aunque las ganas me quemaran, pero sí dejé que mis dedos acariciaran las plumas con una delicadeza que no parecía propia de un guerrero con manos curtidas por el entrenamiento. Quería que supiera que, aunque soy un hombre de instintos fuertes, con ella mis manos solo saben ser un refugio.

— No te voy a soltar. Te lo prometo por mi lanza y por mi nombre. Si prefieres estar atrapada aquí... entonces yo seré tu cárcel y tu guardián para siempre — le dije, hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello, aspirando su aroma con una intensidad que me hizo cerrar los ojos. — Me da igual el mundo, Elara. Me da igual la Revolución si no te tengo cerca. Eres mi único vicio real, el único que no quiero curar nunca. —

La estreché un poco más, dejando que sintiera cada músculo de mis brazos rodeándola como un muro infranqueable. Me sentía inmenso teniéndola así, tan pequeñita y confiada. Era una sensación de poder, sí, pero de un poder que solo quería usar para que ella nunca volviera a tener miedo, ni de mí ni de nadie.

Me quedé ahí, simplemente respirando a su ritmo, dejando que nuestras frentes se apoyaran la una contra la otra. Mis cuernos dorados casi se enredaban con sus mechones rojos, creando una imagen que me hizo pensar, por un segundo, que quizás los mestizos como yo sí que podíamos encontrar un lugar que no fuera ni la tierra ni el mar. Mi lugar era este calor, este silencio compartido y la suavidad de sus alas bajo mis dedos.

— Quédate así un momento más... deja que me aprenda de memoria el ritmo de tu corazón, porque ahora que sé que no quieres volar lejos, no pienso dejar que nadie nos moleste, nee~ — bromeé al final, imitando su muletilla con una ternura que me salió del alma, solo para ver si lograba que soltara otra de esas risitas que me daban la vida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Te vi volar... [Elara] - por Cassian Voltreux - 08-03-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)