Wonderlust. P Relativo
5 de Verano Año 17
Arabasta.

¿Si tuviese que volver a un momento cuál sería?

Me lo pregunto, lo repito y no encuentro otra respuesta. Aun así no me atrevo a decirlo, porque no estamos ahí.

—¿Cómo está tu brazo? — es una buena pregunta, se mostró curiosa y vio aquella mancha anaranjada que tiene forma. Es vibrante y al explicarlo le han dicho que parece un poco al sol — ¿Crees que puedas aguantar un poco más sin un doctor? — Porque no han logrado encontrar a alguien que les pueda ayudar, no hay cantidad de dinero que pague un arreglo.

Además que su ida a la ciudad no ha sido de las mejores, por lo tanto se ha prometido permanecer con un perfil bajo ¡Y si brilla que sea otro! Seguro Sohem es una estrella brillante que no podrán opacar incluso si lo intentan con todas sus fuerzas.

—No hemos hablado ni de tu fruta o de ver sin ver. No es lo que esperaba, pero es mucho más de lo que pensé en su momento — balanceó su cuerpo en el barco de Sohem, permaneciendo ahí jugando con el movimiento del navío, como si eso la fuese a calmar.

— ¿Todo es como lo esperabas?

Seguro nada es como se lo imaginaban, pero en ese instante quiso sentir que no es la única ahí que ha pensado en cosas distintas ¡No porque una sea mejor o peor! — Pensé que el viaje por el Gran Line… ¿Así se llama no? Sería distinto, menos caótico, pero me gusta que sea distinto — es siempre algo nuevo, a diferencia de la iglesia en donde todos los días parecían similares — Me alegro que estés aquí también.

Porque un viaje de ida sin vuelta suena triste sin una buena compañía, tanto como para arrepentirse el resto de los días.

—Aun no me explicas bien que hace tu fruta, ya sabes, la mía hace frío, la de Sohem calor y tú… no sé bien qué pasa, me gustaría saber — porque una explosión no se puede entender si no se ve — ¿Por qué no me lo muestras con las manos? Así con gestos — juntó sus propias manos, tocando las puntas con suavidad, manteniendo una sonrisa suave — Ahora que puedo ver tenemos que aprovechar.

Ahora que puedo desafiar lo que debía ser, voy a usarlo hasta que el cuerpo pida que no lo haga más.

Y aun así lo seguiría haciendo. Ya no hay vuelta atrás.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ AAAAA 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 08-03-2026, 11:32 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 10-03-2026, 01:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 12-03-2026, 04:05 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 17-04-2026, 08:38 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 29-04-2026, 03:44 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 29-04-2026, 10:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 02-05-2026, 02:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)