Bitácora de la Fotosíntesis :: Paradise
Cabos Gemelos / Corriente Rakusei

Otoño (30), Año 16.
¡NAUFRAGIO! La corriente inversa, y la caida me separo de mis nakamas. Caí en un foso arido con tres desconocidos y mi querido hermano Jensen Valentine. Había un peluche muy asustado, un Brownie con alas y un Marine Pelirrojo. Todo parecia tranquilo hasta que el primo Dorado salio de la nada y ataco a mi hermano, y a todos. ¿Qué estaba pasando? No lo sabía pero termine protegiendo a un indefenso peluche, alimentando al postre negro y casándome con un Marine. Tipo: Evento.
Chismosea Aquí
Otoño (30), Año 16.
Logramos salir del foso. Las paredes de mentira colapsaron, pude observar a Algodón de Azúcar a lo lejos, tome al peluche incosnciente entre mis brazos, me despedio de Brownie y de mi Esposo de Mentiras. Corrí lejos de ese coliseo del averno. En el barco me reencontre con parte de mi tripulación, con Cara Melo y conocido a dos nuevos amigos: Kelvin y Einarr. Lo unico malo, el Peluche Cobarde desapareció. Tipo: Evento.
Chismosea Aquí
Otoño (45), Año 16.
Un paseo tranquilo me llevo a reencontrarme con el hombre de alas blancas que viajo con nosotros en el barco comercial del evento catastrófico. Un castillo de arena, Hato y un paseo submarino nos hizo más cercanos. ¡LO ADORO! Mi futuro mejor amigo. Tipo: Social.
Chismosea Aquí
Invierno (02), Año 16.
El sol salio luego de la árida experiencia en aquel foso. Junto con Algodón de Azúcar salimos a comprar un nuevo barco. Conocimos a Marco, quien nos dio un excelente descuento a cambio de un beso y una cena. Luego leímos el periódico en una taberna. ¡AL PARECER SOMOS LOS MALOS! Piratas malvados. Tipo: Social.
Chismosea Aquí![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)