[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Por algún extraño motivo verlo reír y usar sus palabras le divertía en cierto modo. Su sonrisa se dibujaba en su rostro. Tenía, desde luego, un don para sacarle aquella sonrisa que pocos eran capaces de dejar salir de una forma más sincera.

—Habrá que sacrificar los dos entonces.

El silencio que los embriagó a continuación le dejó las cosas claras a Jin: No quería hablar del tema. Cierto era que quería conocer más del hombre, quería saber sobre ese Aleksei quien parecía haber tenido una relación antes de ellos dos, la casa que parecía guardar más secretos de los que parecían. Se mantuvo en silencio, decidiendo no indagar. Como bien había mencionado, no planeaba insistirle ni obligarle. Igual que él lo hizo, esperaría a que estuviera preparado, si es que algún día lo estaba siquiera.

—Dudo que esa disfunción me llegue tan pronto. — murmuró en un tono divertido. Sabía qué trataba de hacer él o, mínimo, lo intuía; olvidar. Sus ojos siguieron los pasos de Tezca hasta que lo vio a su lado, apagando el cigarrillo en el cenicero pese a no haberlo terminado. —Además, tú también fumas.

No pudo perder detalle del varón que ahora se sentaba sobre su regazo. Sus ojos descendían cuando lo escuchaba hablar, la zurda posicionándose sobre el muslo ajeno y la mirada clavada en la camisa que le iba un poco más grande, no demasiado, claro, pero sí suficiente para que tuviera que doblar las mangas si quería dejar descubiertas sus manos completamente. Elevó su diestra, acomodándose por el interior de la camisa, la cual ahora olía a una mezcla de sí mismo y la esencia que tanto amaba de Tezca. Su rostro se acercó a él, hasta que se encontró en su pecho, cerrando los ojos, en aire divertido.

—También sería una pena si te pasara a ti... O no disfrutar de ti.

Las manos desnudas apretaban la espalda ajena, empujándolo hacia sí mismo en aquel extraño abrazo. Si quería olvidarlo, lo haría. Elevó su mirada, su mentón sobre su hombro, buscando los ojos de Tezca. —También dijiste que darías un nuevo significado a mi cicatriz, ¿Recuerdas? — El olor a café, que hasta entonces había llenado la cocina, parecía desaparecer de su sentido olfativo, solo intoxicándose con gusto del rubio. 

—O puedo demostrarte qué tan activo sigo siendo incluso fumando.

Esta vez su sonrisa estaba cargada de picardía y diversión, buscando sus labios, los dedos todavía acariciando la espalda, la zona central, descendiendo desde la zona inferior de su cuello hasta la cintura en una especie de circuito silenciosa. Maldición, no podía cansarse de él, fuera como fuere. Era tan único como especial y, por eso mismo, era Tezca Norova. Tuvo ganas de lanzar todo lo de la mesa contra el suelo y atraparlo, morder sus labios, poseerlo, abrazarlo... Pero solo elevó la mano ajena sobre su propia cicatriz, conociendo la atención que siempre le ofrecía. —¿Qué me dices?
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Onizuka Jin - 09-03-2026, 06:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)