[Presente Absoluto - Intervencion] El Perro, el Chulo y el Explosivo
El pelirrojo salió volando, enano enclenque, pero el rubio aguanto mis embates como un campeón. El polvo termino de disiparse mientras avanzaba aquel paso adelante avanzando un metro. Cuando lo hizo, lo que quedó en el centro del campo no era la misma persona que había aterrizado hace unos minutos con una botella de whisky en la mano, misma que descansaba plácidamente en mi costado derecho. En su lugar, ocho metros y medio y casi dos toneladas de un hibrido de anquilosaurio bípedo miraban hacia abajo a todo lo que se pusiera delante. Las placas óseas habían brotado por hombros y espalda tras mi transformación instantánea, rompiendo mi camiseta de tirantes en varios jirones que colgaban inútilmente de mi torso. La parte superior de mi cabeza completamente endurecida por una coraza que se extiende desde el cráneo hasta la nariz, dejando expuesta únicamente la mandíbula y la boca, recibía los rayos del sol antes que los otros dos mortales frente a mí, agrandando mi sombra. Detrás, una cola musculosa de tres metros barría el aire lentamente, la maza ósea de medio metro de diámetro en su extremo rozando el suelo con cada movimiento. Ubbe me llegaba a la cintura y el pelirrojo ni me llegaba a las rodillas, una hormiga roja en anabólicos y un niño pequeño se mostraban ante mi magnificencia.

Al momento de dar ese paso hacia adelante el primer puñetazo de Ubbe me llegó al rostro con todo el peso de su cuerpo detrás. Lo noté, pero no me movió ni un centímetro, fue como una cosquilla, he tenido noches de sexo mucho más salvajes que aquel intento de golpe. Mi expresión cambio a la misma con la que se mira a un niño que acaba de golpear una pared creyendo que la va a derribar. El segundo golpe venía inmediatamente detrás y me volvió a impactar en el rostro dejándome parcialmente ciego por un momento. Pero Ubbe no se estaba enfrentando a una pared que no reacciona a los golpes, luego de recibir su primer ataque cruce los brazos y, tras recibir su segundo golpe, descargué ambas hachas en un movimiento horizontal simultáneo, impulsándolas con las dos manos a máxima potencia a la altura de su cara en un tajo que emplea fuerza bruta, el cual amenazaba con partir todo lo que encontraran a su paso de izquierda a derecha (con mi mano derecha) y de derecha a izquierda (con mi mano izquierda) las hachas separadas por escasos centímetros de altura que otorgaban el poner un brazo por encima del otro al cruzarlos – “¡AXE SLASH!” – rugí, y el aire silbó con el movimiento de ambas hachas cortando el espacio entre nosotros.

Mientras el eco de mi grito todavía resonaba en el campo levante la cabeza por encima de Ubbe; a 14 metros en línea recta se encontraba el pelirrojo quien parecía desorientado, incluso borracho, tambaleándose sobre sus pies con las mejillas encendidas. Asumi que eso le pasaba por tomar el Ron Cola de puta madre que había preparado, con Ron de altísima calidad, 95% de grado etílico. Desde mi nueva altura conseguida tras transformarme era un blanco fácil. Con la mano derecha agarré el hacha corta firmemente por el mango, la levanté hasta la altura de mi cabeza, la llevé ligeramente hacia atrás cargando el impulso en el hombro y el codo, y la solté en una trayectoria limpia y directa hacia su torso – “¡SAMMAMISH!” – exclamé, y el hacha giró sobre sí misma en el aire cortando la distancia de 14 metros en línea recta hasta impactar de lleno en mi objetivo – “¡VENGAN PENDEJOS! ¡GRR!” – les exigí a ambos, mientras agarraba nuevamente la botella de whisky y bebía otro trago para, finalmente, entrar en el ambiente correcto para luchar. La ebriedad me abrazo, y yo a ella. Estábamos listos para realizar una masacre.

Resumen

Posiciones

Belico

Gastos

Akuma no mi

Turno

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6317 - 2835 = 3482
Energia: 4050 - 1728 = 2322
Espiritu: 1090 + 0 = 1090

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Intervencion] El Perro, el Chulo y el Explosivo - por Burrich - 09-03-2026, 01:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)