Wonderlust. P Relativo
[personajeinvalido=3077]
La diferencia de poderes entre el chico y aquel sujeto enmascarado había sido, cuanto menos, abismal. Si tuvieramos que calificar el momento donde Owen empezó a realizar cambios gigantescos que le hicieron empezar a escalar diferente en una escala de fuerza o poder, ciertamente, los últimos meses son definitivamente los cambios más rotundos y abrumadores.

— ¿Crees que puedas aguantar un poco más sin un doctor? —

[Imagen: 8f89cda9c4f43a9c4f3760d4ec57ed41.jpg]
-¡Obvio que sí! Además, ahora sí tengo fuerza verdadera, algo que me va a ayudar a protegerte mejor hasta que cambies el mundo entero.-

El barco del sujeto del yelmo se balanceaba hacia un lado y hacia el otro, en un movimiento pendulante que, al menos el pelirrojo, se había acostumbrado mucho. Su sonrisa mostraba esperanza y alegría, incluso, cuando las cosas no habían salido muy bien en el mercado de la ciudad en la cual, ambos, se habían propuesto estafar. ¿Fue un resultado evidente y, como es usual, lo mismo de siempre? Sí, pero eso no quita que, ahora, tengan que tener un perfil más bajo hasta que "las aguas se calmen", ya que ambos son identificados y perseguidos por la propia Marina.

Estaba mirando la cubierta, con el viento que golpeaba contra todo su cuerpo, pudiendo sentir el frescor de una agua salada que no cesaba en su navío detenido. Su brazo izquierdo era incapaz de sentir absolutamente nada más allá de sus dedos libres, los cuales se habían salvado de todo tipo de fractura, mitigados por una escayola improvisada y una falta adecuada de atención médica que, probablemente, le deje alguna que otra cicatriz -¿Lo que esperaba?- devolvió la pregunta, volteando a verla. Ambos podían "ver sin ver", ya que su maestro había comentado el nombre de la técnica, más Owen no la recordaba exactamente con su nombre original. Lo importante era la mecánica de su funcionamiento y que, gracias a ella, su amada estaba un paso más cerca de recuperar algo que, para cualquier mortal, sería pensado que fue perdido para siempre -Estoy feliz, muy.- sonrió con esperanzas, mirando hacia un horizonte azul y marino que parecía infinito -Este viaje nunca hubiese tenido sentido si no era contigo a tu lado, ¿No recuerdas que partía con la esperanza de volverte a ver?- sonrió, intentando coincidir con unos ojos que, aunque vacíos, podría empezar a verle en esa silueta anaranjada, roja y llameante que ahora le caracterizaba (Evidente por su personalidad y la compatibilidad).

Su petición fue sensata, aunque...difícil de explicar -Voy a intentar una cosa. He practicado desde el día que empecé a sudar extraño.- colocado delante de ella, frente a frente, extendió su brazo derecho mientras la observaba juntar sus manos al tocar la punta de sus dedos con suavidad. Colocó la palma hacia arriba, redondéandola un poco, como quien sostiene una pelota imaginaria. No necesitó demasiada concentración ya que, al parecer, no era algo "concentrable" o que exigiese una atención desmedida, ocurría de manera natural como una fuerza ejecutable: Igual que tensar un músculo, igual que apretar el cuello y que esto tapone los oídos, igual que mover un dedo del pie o de la mano. Era una extensión de sí mismo, pero la clave estaba en un lugar,

su sudor.

¡PAC, PAC-PAC!

[Imagen: 3ed3fc77a8ac0af41408250127cc0dcf.jpg]
-No sé si el ver sin ver te permita ver esto, pero me di cuenta de que mi sudor ha cambiado desde que comí la fruta. Cuando estábamos en el pueblo que intentamos estafar, el calor me hizo sudar un montón y no se sentía para nada normal.-

Unos intensos chasquidos, cualquiera que tuviese un mínimo de conocimiento de cómo se comportan sabrían, perfectamente, que eran explosiones. Diminutas como las de un juguete de artificio como las bolitas con pólvora que nos niños arrojan al suelo y hacen estallar, casi idénticas en sonido. Estas, en lugar de liberar humo, liberaban luz, una que, incluso, con una mirada mínimamente atenta, podía apreciarse -De hecho, ha cambiado hasta el sabor de mi sudor, mira.- Hacía calor, sí, como siempre en Arabasta, pero Owen todavía no había abandonado sus tan características actitudes de hombre básico. Ciertamente, esto lo hacía por mera curiosidad, pero ahí empezó: Llevó su dedo índice de la mano derecha al cuello y, arrastrándolo, acumuló un poco de su propio sudor, estirando la mano que si la muchachita tenía activado el "ver sin ver", podría identificar notar justo delante de su boca -Fíjate, pruébalo. Todos hemos probado nuestro propio sudor sin querer o a propósito. Sabemos cómo huele, sabemos que sabe muy salado y es agua, toca y prueba esto.- porque era cierto y era muy evidente ya de por sí al tacto; Estaba cálido, sí, pero...era espeso como el aceite, haciendo que embadurne su dedo y no que caiga hacia un lateral. No olía absolutamente a nada, de hecho, el pelirrojo, al sudar, había perdido por completo el mal olor provocado por las hormonas de sus glándulas sudorípadas.

Si la chica aceptaba "el regalo" del pelirrojo, obviamente, podría notar algo muy particular -Sabe dulce, como a una miel muy diluída. Cuidado, las veces que lo he probado sentí cómo el corazón se me salía del pecho. Hace dos días acumulé una buena cantidad, la bebí y me dio un dolor de cabeza criminal, así que solo pruébalo si crees que no te va a sentar mal.- le aclaró, aún con el dedo extendido, para que dejen de analizar y puedan comprender, simplemente, a base de puro sentido e instinto.

Defuse the Bomb:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5 + 3290 = 3295
Energia: 2107 + 887 = 2994
Espiritu: 123 + 1147 = 1270

Mensajes en este tema
Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 08-03-2026, 11:32 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 10-03-2026, 01:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 12-03-2026, 04:05 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 17-04-2026, 08:38 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 29-04-2026, 03:44 AM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Owen Yang - 29-04-2026, 10:20 PM
RE: Wonderlust. P Relativo - por Gwendolyn - 02-05-2026, 02:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)