Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
Incorrecto, erróneo, equivocado. Fue sutil, en su ebriedad quedó claro. No es como que pudiesen engañar del todo a un catador y no es como que un artista no pudiera notar los detalles. Estaban ahí, su cara habló más de lo que ella quiso decir con su piel. Herido su orgullo hizo que la miel cambiase a un sabor amargo, como la concha de un limón. Los sentidos se pueden engañar fácilmente cuando la mente es débil. ¿Se había dejado engañar? No. Solo se apresuró y no vió aquella piedra que adornó su camino y pasó de largo junto a ella más de una vez. Se detuvo, ella lo dejó disfrutar del festín. La comida no sabe bien cuando al recibirla no se siente correcta.

Abrumado, su deseo, su clara intención querer llegar a ella no se daba cuenta que tropezó más de una vez. Por querer avanzar antes de tener luz para ello. Se detuvo, lo noto, había estado también con clientes que no querían estar con el y sólo cedían por una apuesta, presión social, ser aceptado por haber conquistado. Luego, una pausa, la miró y el frío se sintió. Ella no vino a mi. No deseaba sentir aquello que Maki me había hecho sentir, no me quería permitir ser un objeto y no lo hice. Una parte quiere sentirse deseado y que la persona realmente desea estar con el, no usarlo o estudiarlo. Era contradictorio, por qué a las personas no les daba nunca el mensaje pues ya en el pasado solo había llegado a direcciones donde solo había desolación.

¿Y si lo intentas una vez más? Lo pensé, déjalo fluir. Entonces aquellas voces de meretrices en su cabeza se reproducen como una cinta automática. Cintas que le traen recuerdos que vuelven aún más amarga la miel. La detuvo. Sus acciones no llegaron al contacto pues su mano hizo la fuerza necesaria para anteponerse. 

—Así no, así no lo quiero. Lo complicas. — Un mensaje que confunde, que parece venir sin causa, como una carta que no está en la baraja. —Quiero fluir. Contigo, no que me evalues. No que me estudies. Si no quieres eso, mejor detente ahora. Me encendiste, pero si no te gusta prefiero que te detengas ahora. — Sus palabras son seguras, no hay duda, no titubeó, ella me gusta, me atrae, pero pido haber sido un cadelazo. Lo había notado y lo dijo. Ella no es una cliente, no debe tratarla como tal, para eso debo dejar de sentirme objeto, pero cuando quise entregar mi pasión yo mismo me volví un objeto y no lo sé. No me doy cuenta de mi propio problema y por ello el engranaje que me hizo avanzar se encontró con una piedra que detuvo toda la maquinaria. 

La fuerza del brazo se fue. Y volvió a quedar sobre la arena. No lucho no, la temática no es esa. Y solo continuó allí en espera de la respuesta. Lo presionó y se presionó al punto que el placer desapareció. Las cosquillas, el calor, la erección, todo está ahí pero Heras ya no está, por un momento se fue, con la mirada sobre ella. Instintivo, cuando ella prosiguió, como el agua de un río, siguió el paso, entre las piedras, siguiendo la ruta que marca el rio. Como el ave que planea como dice el viento. 

Su deseo por estar allí y ser aprobado dejo de existir. Ya el arder no es como el magnesio, que es intenso y brillante. Era más como la del litio, existe, presente, calida, pero no descontrolada. Su mirada sin interrogantes, llena consideraciones, ahora sí agudeza no busca los detalles pero está atenta. Paciente sin deseo de apresurar las cosas, el engraje había retrocedido para quitar 
la piedra.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Heras - 10-03-2026, 04:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)