10-03-2026, 09:08 PM
(Última modificación: 10-03-2026, 09:08 PM por Miyori Hoshino.)
Observé a Yuuki pensar durante un largo momento, como si intentara encontrar entre sus ideas una respuesta a mis dudas. Incluso llegué a esperar de ella una contestación firme y sincera. Sin embargo, la vi alejarse entre las personas con una sonrisa cargada de absoluta confianza, y a unos diez metros de distancia se detuvo, abrió los brazos y mirando hacia el horizonte, juró que los sueños se cumplen, acompañando sus palabras con una risa que parecía surcar el mismo cielo. En ese instante, tanto mi mente como mi corazón quedaron anclados a sus palabras, llenos de un profundo asombro.
Gracias.
Sus palabras eran inspiradoras y transmitían una profunda sensación de seguridad. Cuando fijó su mirada en la mía, pareció encomendarme una misión, emprender el camino hacia aquello que mis propios sentimientos me impulsaban a ser. No importaba si se reían de mí ni los tropiezos que pudiera encontrar en el camino… porque, al final, también podía tomar el mundo y hacerlo mío, ¿verdad?
Saltó incluso hasta quedar sobre una carreta mercante que pasaba por el lugar y cerca de Yuuki. La hermosa alada de cabello rosa parecía más que inspirada por su propia oratoria magistral. Con un pie al frente, cual conquistadora de tierras, y el puño alzado en victoria, no se detuvo en absoluto, no, esa era Yuuki, la roba fortunas y la roba corazones a cualquiera que le escuchara, sin duda, un espíritu incapaz de apagarse.
Y sus palabras, más que nada, se colaron con fuerza en mi corazón, atravesando mis miedos y mi desconfianza, disipando mis dudas, me dijo aquello que nadie antes me había dicho, el ser fiel a mí misma y solo a mí, vivir por mí, confiar en mí, creer en mí. Sus alas se alzaron con gracia al mismo tiempo que mis lágrimas descendían por mis mejillas y, finalmente… en diecisiete años, no me sentía culpable por querer seguir un camino lejos de casa.
Al verla descender frente a mí y extender sus manos con aquella gran sonrisa, no pude simplemente quedarme quieta. La abracé y dejé que sus últimas palabras se convirtieran en un tesoro que jamás borraría de mí. Perseguir los sueños puede ser bien visto o convertirse en motivo de críticas, pero al observar a varios artistas inspirador por las palabras de la caza corazones, lo supe, era mi momento de alzar el vuelo hacia ese sueño.
—- Y espero poder algún día… volver a encontrarnos en el camino que tome hacia ese sueño. —- Expresé, en lo que en este momento saqué mi violín, Amphitrite, y al acomodarlo sobre mi hombro y deslizar el arco sobre las cuerdas, en composición de los demás artistas presente, me uní a ellos para hacer una hermosa melodía que al principio comenzaba como tonada melancólica pero con el tiempo tomaba fuerza y valor, tanto como las palabras de Yuuki al inicio. Esta canción le pertenecía, y siempre que la tocara, en mi mente me vendría su rostro, su valor, sus palabras y sin duda lo increíble que era. Una obra maestra en medio de la fiesta o la tormenta. Era mi forma de decir…
Gracias.
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)