[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv.
Mis ojos se deslizaron momentáneamente hacia la ventana al seguir escuchando el murmullo de las personas afuera de aquella supuestamente segura habitación. ¿Qué tan mala podía ser la situación para que la muchedumbre aún no se hubiera largado? Bueno… eso significaba algo. Esta chica tendría que quedarse un poco más.

No tardé en bajar de nuevo la mirada hacia ella. Sentada sobre la cama, avancé un par de pasos en su dirección, dejando que una sonrisa lenta y cargada de coquetería se dibujara en mis labios, como si la situación entera fuera más un juego que un problema. Esperé hasta quedar justo frente a su rostro, lo suficientemente cerca como para notar cada pequeño gesto. Con calma, apoyé una de mis manos en el borde de la cama, moviéndome con una lentitud deliberada, casi cuidadosa… lo suficiente para no alertarla. —¿No crees que si nos acostamos solo aumentarías tu deuda? ¿me entiendes? — Sonreí burlonamente sin alejarme, llevando una de mis manos a su cabello para jugar con uno de los mechones. —Eres hermosa, no puedo dudarlo, pero no comercio con sexo, princesa. Si quieres hacerlo: pídelo. — Le guiñé, sentándome a su lado para finalmente dejarme caer sobre la cama soltando un suspiro.

¿Tal vez debería estar un poco menos cómodo? Aquel angelito no me inspiraba peligro alguno, pero el problema no era él… sino la turba furiosa afuera. No podíamos quedarnos ahí para siempre, así que lo mejor sería empezar a pensar en un plan. Además no me quería arriesgar más, no cuando aún en esta posición mi miraba bajaba a admirar su cuerpo de forma discreta. —A ver… ¿Eres de aquí? Porque una cosa es la gente que te busca y otra que sepa donde vives o que sea la gente con la que convives ¿me entiendes? — Expliqué, quitándome los lentes y dejarlos sobre la pequeña mesa de noche.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 11:02 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 19-02-2026, 10:17 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 06:02 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 22-02-2026, 06:55 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:45 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:26 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 04:57 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 11-03-2026, 05:00 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 14-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 14-03-2026, 06:48 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-03-2026, 03:41 PM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)