[Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados
Outfits ---- Sigurd, furia del desierto

¿Qué esperar del Ángel de Metal? Es una criatura ágil y veloz como ninguna, con una precisión milimétrica y un dominio de la espada envidiable. Jamás he tenido un adversario tan formidable y por eso he de darlo todo en esta contienda. Ya no es una cuestión de vida o muerte, sino de orgullo y demostrarle al mundo que Sigurd Hakkon, orgulloso Bucanero es el terror de esta nueva era.

Su desplazamiento es fugaz y fulminante, alcanzando mi espalda y la pared que tengo detrás, pero lo masivo de Yggdrasil es una ventaja absoluta. Con un movimiento que tengo tan vívido desde mi paso por el volcán, pivoto sobre mi eje para asestar un hachazo descendente que arrasa con la pared y consigue abrir una herida en su hombro izquierdo, que comienza a sangrar. Pero no es suficiente para detener al espadachín.
Con una presencia sobrecogedora y un aura que sigue perpetuando una presión constante en mi espíritu combativo, se dispone a lanzar una segunda acometida. Como un rayo, vuelve a desaparecer frente a mis ojos, dejando tan solo una grácil nube de polvo tan liviana como él. Cuando me quiero dar cuenta, ya lo tengo encima. Lo veo, lo veo como si el cabrón se hubiera detenido en el aire para que presencie su golpe, para que sepa que estoy enfrentando a los mejores. Pero es tarde para reaccionar con movimientos masivos. Tan solo me limito a dejar caer el hacha mientras su directo de izquierda me conecta en el ojo con la velocidad de una bala y la fuerza de un cañón.
El párpado se cierra de forma instintiva. Siento el dolor y la quemazón en la retina, mientras se coagula la sangre y el ojo empieza a llorar. No puedo ver por el mismo, pero no es momento de lamentaciones, es una molestia más que soportable.
No te dejo maniobrar más. Sabiendo que te tengo en la cara y que tu ataque no es capaz de frenar a la raza más fuerte del mundo, es el momento. Ese puto momento que he sonado durante tanto tiempo. Es momento de presentarte la técnica que pude aprender de tí, de mi derrota. Aquella que derrotó a un capitán de la Marina, que practiqué con mi hermano de armas y que me ha enseñado que la fuerza descontrolada es divertida, pero que la fuerza enfocada gana batallas.
Esto lo aprendí de tí, Musashi. És mi regalo, tu sentencia final
Bilröst 
En un movimiento vertiginoso me hago con dos de los martillos gemelos, desenvainando de mi cinto tan veloz como el pensamiento mismo. Me gustaría que la hubieras visto de una forma más elegante, pero has recortado tanta distancia que me he de adaptar a tus movimientos. Con un arma en cada mano, arqueo los codos en un movimiento diestro y certero para que las cabezas de los martillos se cierren como un cepo que atrapa a un oso pero sobre tu cuerpo, aplastando tus brazos y hombros de cada lado contra el torso, como un sándwich, como quien mata una mosca aplastándola entre sus manos. Solo sé libran tu cabeza y tus pies de esta pinza tenaz, pero ya eres mi presa. 
Ayuda visual --- Sigurd ejecuta Bilröst

Y esto no acaba aquí, no sin uno de los dos siendo carroña para los cuervos del padre de todos. No dejo pasar ni un instante para completar el combo. Libero la presión de las mazas para alzarlas tanto como puedo, hasta más allá del cielo, y mientras caes desorientado y confuso, descargo los martillos sobre sendos hombros como un trueno asesino. El éxtasis que me invade es el más grande que he experimentado jamás. El ansia de violencia recorre todo mi cuerpo llevando mi ataque más allá de mis propios limites. Al menos en la mano izquierda, pues la derecha está marcada por el corte fatal de la katana del samurái. La ostia es tan brutal que te dispara contra el suelo y te ensarta contra el mismo como si fueras un clavo. En el primer movimiento te regalé la sutileza del aprendizaje. Con esto te demuestro lo crudo y salvaje que puedo llegar a ser, mientras descargo un rugido de guerra. 
-¡¡¡RRRROAAAAAHHHH!!!-

Caes a mis pies, a mí merced. Estás desarmado, sangrando de un hombro y con los brazos castigados. Te veo desde lo alto, pero no con la maldad y sadismo que me caracterizan, sino con seriedad y respeto. Te debo una... Eso está claro. Pero mientras sigas respirando, eres mi enemigo. Y esto todavía no termina, es el momento de cerrar el ciclo.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4390 - 1075 = 3315
Energia: 4018 - 773 = 3245
Espiritu: 1399 + 0 = 1399

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados - por Sigurd Haakon - 11-03-2026, 06:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)