11-03-2026, 06:25 AM (Última modificación: 11-03-2026, 07:50 AM por Sigurd Haakon.)
Outfits ---- Sigurd, furia del desierto
¿Qué esperar del Ángel de Metal? Es una criatura ágil y veloz como ninguna, con una precisión milimétrica y un dominio de la espada envidiable. Jamás he tenido un adversario tan formidable y por eso he de darlo todo en esta contienda. Ya no es una cuestión de vida o muerte, sino de orgullo y demostrarle al mundo que Sigurd Hakkon, orgulloso Bucanero es el terror de esta nueva era.
Su desplazamiento es fugaz y fulminante, alcanzando mi espalda y la pared que tengo detrás, pero lo masivo de Yggdrasil es una ventaja absoluta. Con un movimiento que tengo tan vívido desde mi paso por el volcán, pivoto sobre mi eje para asestar un hachazo descendente que arrasa con la pared y consigue abrir una herida en su hombro izquierdo, que comienza a sangrar. Pero no es suficiente para detener al espadachín.
Con una presencia sobrecogedora y un aura que sigue perpetuando una presión constante en mi espíritu combativo, se dispone a lanzar una segunda acometida. Como un rayo, vuelve a desaparecer frente a mis ojos, dejando tan solo una grácil nube de polvo tan liviana como él. Cuando me quiero dar cuenta, ya lo tengo encima. Lo veo, lo veo como si el cabrón se hubiera detenido en el aire para que presencie su golpe, para que sepa que estoy enfrentando a los mejores. Pero es tarde para reaccionar con movimientos masivos. Tan solo me limito a dejar caer el hacha mientras su directo de izquierda me conecta en el ojo con la velocidad de una bala y la fuerza de un cañón.
El párpado se cierra de forma instintiva. Siento el dolor y la quemazón en la retina, mientras se coagula la sangre y el ojo empieza a llorar. No puedo ver por el mismo, pero no es momento de lamentaciones, es una molestia más que soportable.
No te dejo maniobrar más. Sabiendo que te tengo en la cara y que tu ataque no es capaz de frenar a la raza más fuerte del mundo, es el momento. Ese puto momento que he sonado durante tanto tiempo. Es momento de presentarte la técnica que pude aprender de tí, de mi derrota. Aquella que derrotó a un capitán de la Marina, que practiqué con mi hermano de armas y que me ha enseñado que la fuerza descontrolada es divertida, pero que la fuerza enfocada gana batallas.
Esto lo aprendí de tí, Musashi. És mi regalo, tu sentencia final
Bilröst
En un movimiento vertiginoso me hago con dos de los martillos gemelos, desenvainando de mi cinto tan veloz como el pensamiento mismo. Me gustaría que la hubieras visto de una forma más elegante, pero has recortado tanta distancia que me he de adaptar a tus movimientos. Con un arma en cada mano, arqueo los codos en un movimiento diestro y certero para que las cabezas de los martillos se cierren como un cepo que atrapa a un oso pero sobre tu cuerpo, aplastando tus brazos y hombros de cada lado contra el torso, como un sándwich, como quien mata una mosca aplastándola entre sus manos. Solo sé libran tu cabeza y tus pies de esta pinza tenaz, pero ya eres mi presa.
Ayuda visual --- Sigurd ejecuta Bilröst
Y esto no acaba aquí, no sin uno de los dos siendo carroña para los cuervos del padre de todos. No dejo pasar ni un instante para completar el combo. Libero la presión de las mazas para alzarlas tanto como puedo, hasta más allá del cielo, y mientras caes desorientado y confuso, descargo los martillos sobre sendos hombros como un trueno asesino. El éxtasis que me invade es el más grande que he experimentado jamás. El ansia de violencia recorre todo mi cuerpo llevando mi ataque más allá de mis propios limites. Al menos en la mano izquierda, pues la derecha está marcada por el corte fatal de la katana del samurái. La ostia es tan brutal que te dispara contra el suelo y te ensarta contra el mismo como si fueras un clavo. En el primer movimiento te regalé la sutileza del aprendizaje. Con esto te demuestro lo crudo y salvaje que puedo llegar a ser, mientras descargo un rugido de guerra.
-¡¡¡RRRROAAAAAHHHH!!!-
Caes a mis pies, a mí merced. Estás desarmado, sangrando de un hombro y con los brazos castigados. Te veo desde lo alto, pero no con la maldad y sadismo que me caracterizan, sino con seriedad y respeto. Te debo una... Eso está claro. Pero mientras sigas respirando, eres mi enemigo. Y esto todavía no termina, es el momento de cerrar el ciclo.
En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Sigurd recibe el puñetazo
Sigurd reacciona antes del segundo ataque y lanza Bilröst
Sigurd no da tiempo a respuestas y lanza Vanaheim doble
Karmas
Beligerante
Ruidoso
Cámara lenta
Dedos de oro
Músculos de hierro
Pensamientos de Sigurd
Sigurd demuestra un profundo respeto por Musashi
Sigurd aprovecha la apertura para mostrar la técnica que aprendió del estilo veloz de Musashi
Bélico
Bélico defensivo
El desplazamiento es demasiado veloz para que Sigurd lo ves. Aún así, este cesa en mi cara y aplicas un puñetazo a la altura de mis ojos.
Activo el karma "cámara lenta" para poder ser consciente de tu ataque. Estoy a -10 y estás en mis ojos, mira do directamente tu ataque. Aún así sería incoherente poder evadir o desviar armas tan masivas a esa distancia, así que mi única reacción es soltar el hacha mientras ejecutas la técnica.
Como tal, podría hacerlo independientemente del karma al sentir el dolor, pero prefiero usarlo para justificar la acción durante el ataque para así quitarnos de posibles conflictos de tiempos y entendimiento.
Como dices, el ataque solo supera el segundo Umbral del dolor pero aplica la ceguera parcial
Bélico ofensivo
Antes de que lances tu golpe blanco, aprovecho la apertura que me dejas y lanzo mi ataque de desenvaine Bilröst con estos martillos.
Bilröst
9 Reinos
6
Información
Requisitos: Armas Contundentes 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 2,5xFuerza
Coste: 413 de energía
Efecto:
Aumenta en 45 la Destreza durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd desenvaina sus martillos gemelos a toda velocidad para lanzar un ataque certero y fugaz contra su objetivo. Un cambio de armas y de estilo bélico en mitad del combate, como un viaje entre reinos.
Código: bilrost001
Martillo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Similar a un mazo, pero diseñado específicamente como arma de combate. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martillo003
X2
Este ataque se ejecuta a 360 de velocidad, superando ampliamente tus reflejos y la velocidad de acción de tu golpe blanco incluso con los karmas de boost.
El daño es de Arma 1 + Arma 2 + (2'5xFuerza). [60+280+180]+[60+280+180]+(280x2'5). = 1740. Quitando la resistencia básica, queda en 1640.
Este ataque te impacta en ambas extremidades superiores, presionando hombros, brazos y manos contra tu torso y recibiendo el golpe.
El daño supera x4 tu destreza e impacta al completo en tu brazo y mano armadas, con lo que te desarma. (Como mucho deja libre el puño izquierdo que es con el que aplicas el puñetazo, aunque si alcanza brazo y hombro)
El ataque supera tu Quinto Umbral del dolor según tu ficha, con lo que se cortan todas tus acciones, incluidas las del uso de hakki. También se te aplican durante 3 segundos los efectos de Confusión y también desorientación (ahora separados tras la última actualización)
Sin dejar un momento a la espera, lanzo el combo con un doble Vanaheim.
Vanaheimr
9 Reinos
4
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 100 Fuerza | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,6xFuerza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd alza tanto como puede uno de sus martillos gemelos a una mano para descargar toda su fuerza en un ataque veloz, vertical y descendente. Un ataque devastador, digno de la tierra de los dioses.
Código: vanaheimr001
Para el uso de este ataque, aplico los karmas de combate "Dedos de oro" y "Músculos de hierro"
La técnica se ejecuta a una velocidad de 347(315+12+20). Es muy superior a tus actuales 240 de reflejos, así que no puedes ni ver ni reaccionar a este ataque por la desorientación.
El daño es el siguiente Arma + (fuerza x 2'6). Recuerdo los karmas de +20 en fuerza y destreza. [60+300+174]+(300x2'8). Un daño total de 1314. Restando la resistencia pasiva son 1212.
Aplico esta técnica como doble, pues cumplo con los requisitos necesarios y es una descripción plausible. Descargo los dos martillos sobre tus hombros (cada lado uno. Izquierda sobre tu derecha y viceversa al estar uno en frente del otro) y aplico el doble de daño.
Añadir que utilizo la Técnica Extralimite con uno de los dos Vanaheim. Concretamente sobre el hombro derecho. Lo justifico narrativamente con que mi mano derecha está cortada y la izquierda no.
Esto ande un daño del 25% a los 1314 de uno de los martillazos de Vanaheim. Pegando 1643, dejándolo con la resistencia pasiva en 1543.
El golpe supera también tu Quinto Umbral del dolor según la ficha. Con lo que se reinicia todo de nuevo. Se cancelan tus acciones y vuelves a tener tres segundos de Confusión y desorientación.
El ataque genera un efecto empuje de 15 metros hacia el suelo. Tú reduces 12, deja solo en un empuje de 3. Aún así, es un ataque doble descendente y ya estabas en caída. Tan solo eso, caes rápido y a mis pies.
Como veo que Burrich lo ha utilizado ya en su tema, yo voy a hacer lo mismo:
En el turno anterior (y por tu elección propia) apliqué 1510 de daño sobre tu hombro izquierdo. En este turno aplico dos golpes que suman 1640 y 1214. Un total de 4364 de daño.
Este daño supera el 60% de la vida máxima de Musashi.
Según la nueva actualización, al haber superado esta cantidad sobre el brazo izquierdo en dos turnos consecutivos y aplicando dos o más golpes (3 en concreto) aplico el efecto de Gran Herida sobre el brazo izquierdo.
A partir de ahora siempre que quieras usar ese brazo tendrá una reducción del 25% de Agilidad, destreza y precisión
Gastos y Daño
El turno se compone de 3 acciones. Al tener 315 de Destreza, puedo hacerlo.
Bilröst hace 1640 y gasta 413 de energía
Vanaheim No extra hace 1214 gasta 144
Vanaheim Extra hace 1543 y gasta 144+50%. Un total de 216
En total es un daño de: 4397+100 de hemorragia. 4497
El gasto de energía es de: 773
Off
He visto la apertura y he decidido lanzarme con todo
Espero haberlo hecho todo bien y dejar esto visto para sentencia