[Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados
Antes de poder ayudarme de su carne para agarrarme, siento la presión del mundo apretar. Mis fuerzas palidecen ante la presión que siento y mis hakis se evaporan, dejando así de presionar contra su voluntad mientras aguanto la respiración. Siento el hierro frío y caliente a la vez ¿Con que me ha golpeado? Ni siquiera he sido capaz de reaccionar, confundido y desorientado la presión de los hierros se pierde y quedo suspendido en el aire. Jadeo mientras el aire vuelve a mis pulmones. Mi cabeza no puede pensar, no puede idear, por eso mi cuerpo actuó por instinto básico.

“Por los lados” Pienso mientras muevo mi mano izquierda intentando parar el siguiente golpe con su palma y el sonido de un trueno estalla contra su ojo izquierdo de nuevo. Mi espada se clava en su ojo con un movimiento punzante hundiéndose de manera visceral y salpicando con su sangre. Espero la colisión en el flanco derecho pero no llega. Elevo la mirada y veo los martillos suspendidos sobre mi cabeza, había fallado en la intención del golpe, pero mi corte le había parado en seco.

Saco con un movimiento de hombro sin tiempo a la espera la espada y vuelvo a caer mientras miro su rostro presa la gravedad hacia el suelo.  Mis hakis vuelven a reaccionar y mi alma explota de nuevo empujando contra su voluntad. El suelo se resquebraja mientras caigo sin perderle de vista a él o a sus manos, que sujetando los dos martillos con los que casi me parte a la mitad.

¿Es un hombre fuerte o una bestia débil? La respuesta es irrisoria, ese hombre ha parado mi camino y ahora él es el camino. Él es mi prueba y debo aceptarla. Los vientos me susurran algo y lo entiendo. Todavía no estoy preparado, no soy un heredero digno, la sola idea que he tenido me repugna por dentro. Me he sobreestimado y eso es una deshonra tanto para mi como para el maestro. Ahora soy el responsable de su vida, al igual que de su muerte y yo… Decidiré cuándo y cómo.

resumen

Aclaraciones

belico

gastos

Turno de posteo
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5313 - 1740 = 3573
Energia: 5008 - 1358 = 3650
Espiritu: 634 - 208 = 426

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Intervención] Caminos entrelazados - por Musashi - 11-03-2026, 06:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)