Doctor anúlemelo
Vengo de este tema

Deshice el humo que me impulsaba y caí sobre el Niebla. Nicolás siguió volando por encima del barco, entretenido en sus idioteces. Sabía que tenía que estar concentrado para que pudiera operar al enano, así que no podía permitirme que estuviera tocándome los cojones cerca de mi, era mucho mejor que jugase con sus nuevos poderes. El barco se hundió por mi peso pero resistió con fuerza. La herida de mi rostro tenía que ser lavada y tratada para que no se infectara, pero no había tiempo. Avancé con pasos rápidos por el barco, entrando en las zonas de habitaciones. La puerta de la estancia de Korg estaba abierta. Mientras entraba solté una bocanada el humo que se esparció y con mi capacidad para controlar mi elemento le di forma, una forma pequeña, de 40 centímetros, un pequeño monigote de aspecto humanoide que se formaba gracias a humo.

- Korg - Le llamé - Me acerqué a su pequeño baño y cogí un cazo que usaba a modo de jacuzzi para llenarlo de agua - Korg, despierta - La pequeña figura que había creado con el humo le agarró por la pechera de su ropa y lo zarandeó - Necesito que estés despierto, si no, no sabré los cables que estoy tocando y puedo dejarte peor de lo que estás - Agarré el cazo una vez llenó y me di la vuelta, dejándome caer sobre el suelo de su cuarto mientras miraba como mi pequeña figura debido a su zarando empezaba a despertar a mi navegante - Fuuuuu…. - Suspiré y me arranqué un girón de la ropa para usarlo como paño - Esto ha sido lo más duro que hemos hecho, joder - Metí el trozo de ropa arrancado en el cazo y lo remojé - Date la vuelta - hablé al recién despertado navegante mientras que con mi pequeño monigote de humo empezaba a quitar los vendajes que le había dejado para que no se muriera o la gente viera sus ideas ahora destapadas por el brutal golpe que había sufrido - No pares de hablar, esto te va a doler, pero es mejor que dejarte con la cabeza abollada - Mientras le decía eso el pequeño monigote generó un bisturí en miniatura e imbuí el humo que lo formaba con haki negro para darle forma a la vez que empezaba a lavarme la herida con el paño mojado, que rápidamente se tiño de rojo. Por suerte había conseguido una muestra de la pomada de Ben, me ayudaría a reconstruir su receta. Una vez con la herida limpía, dejé el paño y me cruce de brazos centrandome completamente en la operación en miniatura que estaba a punto de llevar a cabo - Vamos, cuéntame otra vez cómo acabaste en la cárcel de Neur - le dije mientras clavaba el bisturí y empezaba a cortar pedazos de tejido craneal sin ningún tipo de anestesia que le ayudará a sobrellevar el dolor para poder reconstruir su cráneo. Me conocía aquella historia, así que si fallaba en algún detalle sabría que estaba tocando algo que no debía, esto era lo mejor para él y para mi. No era el mejor de los médicos, pero era el único de aquella isla.

Off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Doctor anúlemelo - por Ashura - 12-03-2026, 12:45 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 12-03-2026, 09:35 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 13-03-2026, 12:05 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 13-03-2026, 10:15 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 16-03-2026, 05:56 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 17-03-2026, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)