[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Estaba muy confusa.
La pelirroja me hacía sentir diferente. Tampoco es que la tratase mal al principio, yo qué sé. Estoy muy acostumbrada a que la gente pase de mí, de que acaben hartos de mi conducta. Pero esta tía solo me sonríe, solo me dice cosas bonitas, y me siento vulnerable. Tengo que tener la cabeza fría, ¿quién no te dice que te pueden volver a traicionar Erika? No confíes no confíes no confíes, me decía una y otra vez en mi cabecita. Pero más tonta soy yo, que indirectamente cojo y le digo que si va a pirar ya, como si quisiera que se quedase o algo. Erika, eres imbécil.

Me comentó que tenía que realizar un trabajo en la isla de los pipiolos. Hablaba de contrabando - Un segundo, estas cosas no los dice alguien normal. Un cualquiera no se metería en este tipo de fregados. Quizás solo yo - Pensé mientras seguía mirándola como se alejaba mientras, como si de una puta película se tratase, le caían flores del árbol alrededor suya mientras el viento movía su melena. - *Zas* - Me di una bofetada en la cara - ¿QUÉ COÑO HACES ERIKA? HA DICHO ALGO DE CONTRABANDO, VENGA APROVECHA - Me decía mi cabecita. Me dijo que lo más probable es que no hubiera peligro, y que yo al conocer la zona podría servirle de ayuda - Pffff - Pedorreé con la boca - Eso está chupado, me conozco la isla de pe a pa - La dije con guasa. Si la acompañaba, quizás podría llevarme alguna cosita.

De repente, otra vez se giró a mirarme y sonreírme, y para colmo me dice que le agradaba mi presencia y que estuviera con ella. -*Zas* - ¡CLARO, VENGA, VAMOS A POR LO QUE TENGAS QUE IR IAHAHAHAHA! - Dije completamente nerviosa y ruborizada, posicionándome rápidamente delante de ella con mis zapatines y las manos detrás de mi espalda. Hice un giro de 180 grados para mirarla - Dices que no habrá peligro ¿Estás seguro de ello pelirroja? Me he dejado a Shock en casa y está lejos para ir. Con ella nos facilitaría mucho las cosas si se ponen feas, pero... - me arrasqué con el dedo índice la mejilla derecha - ... Supongo que podré confiar en ti ... Así que dime información y te ayudaré...- Dije mientras miraba al suelo con cara de duda. No tenía motivos para ayudarla, pero, no sé por qué, quería hacerlo.

- Supongo que quiero hacerlo para ver si saco algo de provecho ... ¿Verdad Erika? - Pensé.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 12-11-2023, 03:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)