[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
Entre los besos solo pude continuar besándolo, mis labios se movían con cierta desesperación sobre los suyos, omitiendo casi por completo la mano que se colaba a la camisa robada para abrirla, resaltando el frio aire contra mi pecho, contra el medallón que se ataba a mi como si fuera una extensión más. Mi respiración aumentaba y al separarme del hombre solo pude morder mi propio labio inferior al sentir la erección debajo mío y en igualdad, como mi propia erección comenzaba a crecer en consecuencia a la lujuria.

Entonces llegaron esas palabras a mis oídos, haciendo que me ruborizara y desviara la mirada. Maldita sea ¿por qué tenía que ser tan cursi en este momento? El hombre me acomodaba sobre su regazo casi como si me leyera la mente, aferrándome a su nuca mientras comenzaba a mover la cadera en un tortuoso roce contra su intimidad. Mucha cursilería por una mañana, cursilería a la que no me terminaba de acostumbrar: Cursilería que no quería pensar en este preciso momento. Lo amaba, por supuesto que lo hacía, lo quería demasiado, pero las palabras solo son eso: palabras. Si iba a amarlo, lo amaría de la forma en la que tenía experiencia. La forma en la que sabía que me comprendería mejor.

—…Si, lo sé— murmuré bastante distraído, callándolo con un nuevo mientras mi mano bajaba hasta para acariciar su abdomen, bajando los besos una vez más al cuello esperando provocarlo. El recuerdo de lo anteriormente pasado todavía no se iba, al menos no del todo. Aquel amargor que pretendía continuar en mi ser y la maldita colonia del hombre continuaba torturándome ¿Por cuánto más? Esperaba que el mayor de verdad no notara lo distraido que me encontraba pero incluso el mejor actor podía fallar alguna vez ¿verdad?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 13-03-2026, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)