13-03-2026, 08:27 PM (Última modificación: 13-03-2026, 08:31 PM por Burrich.
Razón: resto vida herida permanente
)
La explosión que se produjo desde donde se encontraba el enano pelirrojo me alcanzó de lleno. Mi ataque había errado por culpa de mi falta de visión al lanzarlo y ahora una onda expansiva de cuarenta metros que levantaba tierra, arena y escombros en todas direcciones me sacudía calurosamente y, sin embargo, no me moví. Terminé el trago de whisky mientras el fuego y el polvo me envolvían, dejé que la quemadura me recorriera el cuerpo y seguí mirando hacia adelante a través del caos. Mediocre, tanto el whisky como el ataque del pelirrojo habían sido mediocres. El pelirrojo no se detuvo, lo vi perfectamente, saltando hacia mí a través de la cortina de polvo, creyendo que la oscuridad le cubría, con la velocidad de un caracol y su borrachera encima moviéndose hacia mi posición. Desde ocho metros y medio de altura era como ver a un insecto cruzar una habitación. Agarré el hacha que todavía empuñaba en mi mano izquierda, la levanté y la lancé con un movimiento limpio mientras Owen todavía estaba en el aire, el impacto hizo brotar su sangre que hacia juego con su cabello y cayó a 2 metros de distancia de mis pies. El chico estaba motivado, decidido en su borrachera a hacer algo más, y eso era peligroso. Saqué la otra hacha que colgada de mi costado izquierdo y en un movimiento salvaje, cual carnicero, lancé dos golpes sobre su cabeza, uno detrás del otro, secos y brutales, mientras buscaba escurrirse entre mis piernas. El segundo terminó el trabajo, el pelirrojo quedó inconsciente en la tierra polvorienta a mis pies, sin más ruido que el golpe sordo de su cuerpo contra el suelo.
Di otro trago largo al whisky, mediocre, como todo en esta puta isla arenosa. Levanté la vista hacia Ubbe, que seguía moviéndose como gallina sin cabeza y se había separado 36 metros al sur, y rugí con toda la potencia de mis pulmones – “¡VAS A DEJAR QUE TU NOVIO TE DEFIENDA, PENDEJO! ¡GRR!” – empezando a avanzar hacia el a toda velocidad recorriendo 10 metros – “¡TE FALTAN HUEVOS RUBIO! ¡LOS QUE TUVO TU NOVIO PELIRROJO AL LANZARSE DE FRENTE A MI! ¡GRR!” – estaba verdaderamente enfadado ahora, y borracho. Guarde la botella de whisky en la bolsa derecha de mi pantalón y tome la otra hacha de mi costado derecho. Las otras dos se encontraban regadas en el campo, cerca de mí, diez metros de donde me encontraba, la otra a dieciséis, pero daba igual, aun me quedaban estas dos buenas hachas y mis verdaderas armas a mis espaldas, su peso tan familiar como el calor del whisky que calentaba mis entrañas.
Resumen
No hay.
Aclaraciones
Varias cosas a aclarar en este turno, empecemos por las posiciones de que partimos todos para que esto se entienda:
Burrich será el punto 0 de referencia.
Owen 14 al estar 14 metros separado de Burrich.
Ubbe 7 al estar inicialmente 2m separado de Burrich y 5 extras que genera el empuje de la técnica impactada anteriormente.
Con estas posiciones claras, sucede lo siguiente:
Ubbe retrocede a 295 de Agilidad lo que se traduce en que recorre (295/29m=10) 1 metro x 10 Agilidad.
Owen ataca a 183 Agi en el momento en el que Ubbe está a 7 metros de ambos (en el medio), eso hace una diferencia de 112 puntos entre la velocidad de Ubbe y la velocidad de Owen.
Por lo tanto, Ubbe se mueve 11 metros (112/10) hacia atrás antes de que Owen toque el suelo activando su técnica. Esto lo coloca 4 metros por detrás de Owen. La explosión de Owen avanza a 182 de velocidad (pues tiene un efecto de aumento de CA de 96 puntos), y Ubbe retrocede 18 metros más a 295 Agilidad siendo más rápido que la expansión de la explosión.
Ubbe queda a 22 metros de Owen y no dice que pare de caminar así que, si escribe que continúa retrocediendo, la velocidad que tiene le permite esquivar la onda explosiva de Owen.
Burrich está bebiendo whisky tal como lo indica su código de honor, pero esto no le obliga a permanecerse quieto. Cualquiera puede andar y beber. Sin embargo, Burrich es un bicho al que no le da miedo ir adelante, por lo que narrativamente no se mueve de su lugar para beber el whisky aceptando la explosión.
Owen, tu técnica no genera el efecto Ceguera (ni parcial ni total, el meter un efecto de este estilo tiene un coste mayor al crear una técnica) aunque queda bien narrativamente. Por lo que, aunque lo puedas agregar narrativamente, Burrich te puede ver perfectamente con sus reflejos mientras te mueves hacia su posición. También, creo que te ha faltado restarte la energía del efecto Deshidratación, por favor réstalo en este turno siguiente.
Belico
Inicio confirmando que fallo el ataque de lanzamiento de mi hacha gastando así la técnica y entrando en CD, el gasto de energía se ha restado en el turno anterior. Como indica la moderación de combate, la misma pasa de largo y viaja 20 metros desde donde yo la lanzo, por lo que no cae alado de Owen si no atrás de él a 6 metros. Esto no cambia nada de las acciones, pero igual lo dejo en claro pues es la resolución de la administración tras la moderación del combate.
Tras el turno pasado, me recupero de la Ceguera Total que me había aplicado Ubbe al golpear en ambos ojos logrando el efecto Ceguera Parcial en ambos, y termino de beber el whisky entrando en el efecto Ebrio el cual reduce todos mis atributos en 10 puntos. Mi Resistencia base baja a 140 puntos pero al estar transformado en forma hibrida sube +35 puntos y otros +15 de la pasiva blindaje acorazado por lo que es 190. Como dejo en claro en las aclaraciones, el ataque de Owen me impacta y al ser de tipo elemental ígneo mi resistencia pasiva defiende 100 al estar por encima de los 150 puntos por lo que resto 1265PVs del mismo y otros 100 de la quemadura grado 2 (turno 1/10). Matizar que, si el ataque impacta a Ubbe, al ser de tipo elemental ígneo su resistencia pasiva no son 100 y no 200 como dice Owen. El ataque supera mi tercer umbral de voluntad, por lo que corta mis acciones y técnicas mantenidas, de carga y concentración. Al no tener ninguna, y lo único que hacía era beber whisky, no pasa nada más.
Owen salta 13 metros a una Agilidad de 137 dados los debuffos de la Ebriedad (-20) y el Entumecimiento (-25%) cosa que puedo ver sin problema con mis 290 de Reflejos. Lo primero que hago es que al verle saltar le lanzo mi hacha mientras está en el aire. Los lanzamientos van regidos por Fuerza y se calcula de la siguiente forma:
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador]
Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso
Teniendo 335 de Fuerza (310 base, -10 ebrio, +20 hibrida, +15 pasiva akuma) y 210 de Precisión (220 – 10 ebrio) y el hacha que lanzo pesa no más de 5kg, los valores son:
Menos la resistencia pasiva de Owen, son 804PVs a restar. Esto te genera una hemorragia de primer grado restando otros 50PVs de vida. El ataque rompe tu segundo umbral de dolor (al ser 3 veces superior a tu Voluntad, considerando que tus umbrales van de x2 a x6) y te empuja 1 metro (pues puedes resistir 7 metros con tus atributos actuales y el ataque empuja 8 metros por daño) por lo que recorres 12 metros con el salto en lugar de 13, quedando a 2 metros de distancia de Burrich.
Luego, buscas cruzar esos dos metros pasando entre mis piernas a 137 de Agilidad, cosa que veo sin problemas con 290 de Reflejos. En ningún momento he cortado tus acciones con mi lanzamiento del hacha, por lo que tomo la otra hacha que cargo a mi costado izquierdo y te ataco con la misma. Al ser mi Destreza 290 y los Reflejos de Owen 140 (debuff Ebrio) no puede reaccionar a mis ataques. Hago dos golpes blancos (que es lo que me permite mi atributo de Destreza) con la mano izquierda pegando sobre tu cabeza por la diferencia de alturas los cuales se calculan de la siguiente forma:
Hacha
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma con una hoja de metal afilada montada en un mango. Puede ser utilizada para cortar o golpear en combate.
Tu resistencia pasiva es de 100, por lo que de cada ataque te entra 489PVs de daño, en total 978PVs a restar. Tras el segundo hachazo, tu vida entra en valor negativo quedando en -213PVs (1619 - 804 + 50 + 489 + 489). Este valor es menor a tu Voluntad (219 debuffada por Ebrio) por lo que tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes). La hemorragia se detiene en este punto.
Finalmente, doy otro trago a la botella de Whisky mientras avanzo diez metros al frente reduciendo la distancia entre Burrich y Ubbe a 26 metros, considerando que nos separamos 36 metros al recorrer 29 metros + 2 separación inicial + 5 empuje de mi ataque anterior. Mencionar igual que la primer hacha recorrió 20 metros (como indico Ju Peter en su moderación) y la otra recorre 26 metros (distancia de lanzamiento calculada) por lo que están a 10 y 16 metros respectivamente de mi posición.
Gastos
Resto 1365 de vida del ataque de Owen. Resto 121 del ataque a la herida permanente que hizo Ubbe. Regenero 54 por mi zoan prehistórica, resto 1311PVs.
Recupero 81 de energía este turno.
Akuma no mi
Ryu Ryu no mi: Modelo Anquilosaurio
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Anquilosaurio es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un anquilosaurio.
Especificaciones
El anquilosaurio en su forma completa mide ocho metros de largo y tres de ancho, alzándose un total de un metro y medio del suelo. Su peso será de seis toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Anquilosaurio a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Obtendrá una gruesa coraza ósea que cubrirá la parte superior del cráneo y placas óseas distribuidas por hombros, espalda y brazos. Le brotará una cola musculosa de tres metros rematada por una maza ósea de medio metro de diámetro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: anquilosaurio
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Anquilosaurio tienes la capacidad alcanzar una gran velocidad tras tomar una forma esférica al tomar una posición fetal. Al tomar dicha forma esférica, tu Agilidad se ve aumentada en +30 puntos al estar transformado en forma híbrida y +60 puntos al estar transformado en forma completa.
Código: zoananquilosaurio01
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo Fuerza. Además, todo golpe que hagas con tus extremidades y estructuras óseas, estando transformado en forma completa o híbrida, será catalogado como "Daño Contundente", permitiéndote realizar ataques de este estilo con tus golpes, embestidas y especialmente con la maza ósea de tu cola.
Código: zoananquilosaurio02
Blindaje Acorazado
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de los Anquilosaurios y su fama como férreos defensores de sus congéneres, y a la gruesa piel y su famoso blindaje natural, obtienes de forma permanente un +15 al atributo de Resistencia.
Código: zoananquilosaurio03
Anquilosaurio (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -85 Puntos de Agilidad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +60 Puntos de Fuerza y +100 Puntos de Resistencia.
- Gana un +100 a la Resistencia Pasiva.
Código: zoananquilosauriocompleta01
Turno
Los turnos serán de 48 horas entre Burrich y Owen/Ubbe. Owen puedes rolear tu inconsciencia en este último turno que te queda. Tenéis hasta el domingo día 15 de marzo a las 19:59 horas (por la tarde), horario español.
Inventario
Todo visible en la ventana de inventario de mi personaje.