[Presente Absoluto - Intervencion] El Perro, el Chulo y el Explosivo
La explosión que se produjo desde donde se encontraba el enano pelirrojo me alcanzó de lleno. Mi ataque había errado por culpa de mi falta de visión al lanzarlo y ahora una onda expansiva de cuarenta metros que levantaba tierra, arena y escombros en todas direcciones me sacudía calurosamente y, sin embargo, no me moví. Terminé el trago de whisky mientras el fuego y el polvo me envolvían, dejé que la quemadura me recorriera el cuerpo y seguí mirando hacia adelante a través del caos. Mediocre, tanto el whisky como el ataque del pelirrojo habían sido mediocres. El pelirrojo no se detuvo, lo vi perfectamente, saltando hacia mí a través de la cortina de polvo, creyendo que la oscuridad le cubría, con la velocidad de un caracol y su borrachera encima moviéndose hacia mi posición. Desde ocho metros y medio de altura era como ver a un insecto cruzar una habitación. Agarré el hacha que todavía empuñaba en mi mano izquierda, la levanté y la lancé con un movimiento limpio mientras Owen todavía estaba en el aire, el impacto hizo brotar su sangre que hacia juego con su cabello y cayó a 2 metros de distancia de mis pies. El chico estaba motivado, decidido en su borrachera a hacer algo más, y eso era peligroso. Saqué la otra hacha que colgada de mi costado izquierdo y en un movimiento salvaje, cual carnicero, lancé dos golpes sobre su cabeza, uno detrás del otro, secos y brutales, mientras buscaba escurrirse entre mis piernas. El segundo terminó el trabajo, el pelirrojo quedó inconsciente en la tierra polvorienta a mis pies, sin más ruido que el golpe sordo de su cuerpo contra el suelo.

Di otro trago largo al whisky, mediocre, como todo en esta puta isla arenosa. Levanté la vista hacia Ubbe, que seguía moviéndose como gallina sin cabeza y se había separado 36 metros al sur, y rugí con toda la potencia de mis pulmones – “¡VAS A DEJAR QUE TU NOVIO TE DEFIENDA, PENDEJO! ¡GRR!” – empezando a avanzar hacia el a toda velocidad recorriendo 10 metros – “¡TE FALTAN HUEVOS RUBIO! ¡LOS QUE TUVO TU NOVIO PELIRROJO AL LANZARSE DE FRENTE A MI! ¡GRR!” – estaba verdaderamente enfadado ahora, y borracho. Guarde la botella de whisky en la bolsa derecha de mi pantalón y tome la otra hacha de mi costado derecho. Las otras dos se encontraban regadas en el campo, cerca de mí, diez metros de donde me encontraba, la otra a dieciséis, pero daba igual, aun me quedaban estas dos buenas hachas y mis verdaderas armas a mis espaldas, su peso tan familiar como el calor del whisky que calentaba mis entrañas.  

Resumen

Aclaraciones

Belico

Gastos

Akuma no mi

Turno

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3482 - 1432 = 2050
Energia: 2322 + 54 = 2376
Espiritu: 1090 + 0 = 1090

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Intervencion] El Perro, el Chulo y el Explosivo - por Burrich - 13-03-2026, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)