[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv.
Al notar a la mujer inclinada sobre mi cuerpo abrí los ojos como platos, sorprendido por su cercanía repentina. Durante un instante mi expresión me delató por completo, pero pronto intenté recomponerme, disimulando poco a poco aquella sorpresa inicial.

¿Qué estaba pensando realmente, oculta bajo la intimidad que formaban sus alas al cerrarse a nuestro alrededor? ¿De verdad creía que todo sería tan sencillo?

Sus manos sobre mí no hicieron más que tensar el aire entre ambos. Tragué saliva casi por instinto, sintiendo como me concentraba en cada pequeño gesto suyo. Mis ojos no se apartaron de ella ni un segundo, siguiéndola con una mezcla de curiosidad y nueva excitacion, como si intentara descifrar cada intención suya antes de que tomara forma, por más obvia qye fuera, pero cuando estaba tan cerca del pecho, oh, tan cerca del colgante sobre mi pecho. —Sin tocar el espejo. — Advertí terminantemente, pero sin regresarle el tacto. — Soy un patán, un grosero y un completo imbécil ¿Pero es que acaso, aunque entraste aquí y me amenazaste con mi propia lanza te he lanzado a la furiosa manta de gente? No tienes ningún derecho de estar aquí y te he recibido, incluso ofreciéndote mis servicios. — Fruncí el ceño, incapaz de ocultar la molestia que me cruzó el rostro. Durante un segundo medí la situación, leyendo el breve titubeo en su postura, ese instante casi imperceptible de vulnerabilidad que había dejado escapar.

Y lo aproveché.

Con un movimiento rápido, apoyé las manos y la empujé hacia un costado. Su hermoso cuerpo chocó contra el colchón con un leve hundimiento de la cama y la observé con seriedad. —No consumas mi paciencia, he sido más amable contigo que la mayoría así que no te aproveches de esa situación que sé ser un hijo de puta en regla. — La situación era menos ideal de lo que esperaba, pero ya fue por la molestia de sus palabras o aquel tacto que seguía ardiendo sobre mi piel: Mi corazón se aceleraba y mis pensamientos iban tan rápidos que apenas podía alcanzarlos. Sin darme cuenta, mi mano ya estaba sobre su corset para desatarlo, retirarlo con delicadeza antes de subir a sus ojos. —pero no pensaste en ello… Solo pensaste en que te había rechazado ¿Y esa molestia te sirvió de algo? No es por tu berrinche que anhelo quitarte esto ¿me entiendes? — No, eran las ganas de someterla, de probarle que en efecto era la gran cosa. 

Lo que más odiaba era una mujer insatisfecha y berrinchuda.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 11:02 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 19-02-2026, 10:17 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 06:02 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 22-02-2026, 06:55 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:45 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:26 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 04:57 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 11-03-2026, 05:00 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 14-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 14-03-2026, 06:48 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-03-2026, 03:41 PM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)