[Pasado] Cold Water
¿Peculiar?

No supo cómo tomarse aquello, hundiendo su rostro hasta la mitad, dejando su nariz afuera para respirar, dentro del agua, haciendo un par de burbujitas, quitando todos los escenarios embarazosos de su mente, que cometió a lo largo del día y lo rara que se volvía, cuando creía que no había nadie mirando, ¿cuántas veces habrá utilizado la peineta como un micrófono? Esperaba que Mizuki no la hubiese visto pegarse la frente contra la pared más cercana antes de venir hacia aquí, por haberse quedado dormida a medio camino.

Y no pudo evitar morderse el labio inferior al escuchar como quería medir su fuerza con un Wotan, sintiendo un poco de rechazo ante aquella idea, sabía muy bien, que quizás por la diferencia de altura, la gyojin no podía hacerle demasiado, Kazan se veía más fuerte que ella y aun así, no le hacía mucha gracia que el mayor se metiera en situaciones donde pudiese salir herido, sin importar si fuesen entrenamientos, recordando en parte sus nulos conocimientos médicos y el hecho que a diferencia de aquella mole, Seraphine carecía de alguna clase de poder bélico, se mordió el labio inferior, sacudiendo su cabeza de un lado a otro.

—Mide 10 metros— Llevó una mano a su largo cabello, colocándolo sobre su hombro, de tanto flotar a su alrededor, molestaba un poco, ya que se enredaba alrededor de su cuerpo y lo que más cerca estuviera, Seraphine tampoco podía negarle el que se enfrentará a los demás. —Si llegan a enfrentarse un día de estos, durante un entrenamiento, ¿podría mirar?— Supervisar, esa sería la palabra correcta. —Creo que nunca lo vi golpearse con alguien más pequeño que él— Un día de estos, cuando se sintiese más segura de sus propias habilidades, sería la primera en ofrecerse, cuando se disculpó no pudo evitar reírse un poco, ya haciéndose una imagen, más o menos, de cómo era la rubia.

Sus palabras le dieron que pensar, a saber, quizás Kazan ni siquiera conocía ese lenguaje de señas, entonces, sería caso de Seraphine el enseñarselas.

—Si no lo hace, le podría dar algunas clases— Se encogió de hombros. —O tú podrías dárselas, también es parte de la Revolución, se llama Kazan— Movió un poco sus piernas para estar a flote. —Él está en Baterilla, no estamos todos los días juntos— No pudo evitar sonrojarse un poco y escuchó su historia, siguiendola con sus ojos, mordiéndose el labio inferior, no estaba de acuerdo con algunas acciones, sin embargo, cada uno hacía lo que se podía para sobrevivir y entrecerrando sus ojos al verla sumergirse, la buscó con sus ojos, pegando un salto hacia atrás al verla aparecer de pronto. —Yo también fui esclava, de un noble de Sorbet, si de aquí— Dejó escapar un estornudo. —Pero, recuperé mi libertad hace un año… Y me cuesta imaginarte pasando desapercibida con lo ruidosa que eres.
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 15-02-2026, 10:44 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 17-02-2026, 08:12 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 18-02-2026, 09:00 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 19-02-2026, 11:52 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 20-02-2026, 12:22 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 21-02-2026, 03:26 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-03-2026, 03:29 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 03:43 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 08-03-2026, 07:35 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-03-2026, 03:31 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-04-2026, 10:48 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 03-04-2026, 07:15 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 27-04-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 29-04-2026, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)