[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv.
El golpe contra el colchón la hizo soltar un quejido sonoro. Logró acomodar sus alas justo a tiempo para que éstas no estorbaran o no se lastimaran ante el abrupto cambio. Vaya bruto que era ese Tezca. ¿No sabía manejar a una dama? Aunque mentiría si dijera que no le había gustado lo que veía. Y es que estaba serio. Bastante. Y lo que decía no hacía sino alimentar el ego de Yuuki, quien ahora sonreía de manera confiada ante la seriedad del hombre de cabellos dorados. Y más porque sentía el corset cediendo y siendo desatado, dándole también mayor libertad de movimiento a su espalda. Y podía simplemente quedarse allí, pero las palabras del contrario ahora provocaban que ella quisiera que dijera otra cosa.

—Eres todo un hijo de puta, ciertamente. Aunque digas que no lo estás siendo. —Dijo ella mientras terminaba de quitarse el corset y extendía sus alas un poco más para acomodarse mejor en la cama—. Si eso fuera lo que me desagradara de ti, no estaríamos en esto. Lo que no me agrada es que eres tan hipócrita como para negar lo que quieres hacer cuando con tus actos me lo dejas más que claro.

Soltó los pocos botones de su camisa y dejó ésta abierta, permitiendo que Tezca viera la prenda con la que cubría realmente sus pechos, siendo no más que un ligero sostén.

Después de ello, ella misma llevó sus manos al pecho del contrario, y fue soltando su camisa con bastante rapidez, colando luego sus manos por dentro y finalmente tocando la piel del torso masculino. Yuuki soltaría un suspiro y sonreiría sintiéndose algo satisfecha con lo que tocaba. Incluso sus dedos tamborileaban sobre la piel de la espalda de Tezca conforme ella extendía el tacto sobre él en lo que ahora parecía un abrazo. Y ahora tenía también el rostro contrario muy cerca una vez más.

—Puede que no me conozcas y pienses lo que quieras. Pero te puedo asegurar, Señor Importante, que no me arrojo a los brazos de cualquiera. Tu no eres cualquiera. Aunque eso ya lo sabes... ¿No?

Respiraba de manera profunda y se relamía los labios con deseo. Cuando se dio cuenta, estaba quitando la camisa del contrario y revelando el cuerpo hermoso que ya había sentido y tocado antes. Y ahora que lo veía, se emocionaba aún más. Gimió con la boca cerrada y se arrojó a besarlo en los labios de manera apasionada, envolviendo también los brazos alrededor del cuello y evitando no molestarle el cabello... al menos no demasiado. Luego separó sus labios de él y lo miró a los ojos.

—Entré a este lugar buscando llevarme algo. Y no me iré hasta no haberlo hecho. Y si ese algo que me puedo llevar es un momento contigo, pues me lo llevaré entonces. ¿Qué tengo que hacer? ¿Pedírtelo? Dámelo entonces, Tezca. Se el desgraciado bastardo que eres y tómame.

Estaba sonrojada. Completamente. Y también lucía seria igual que él, aunque a diferencia del hombre rubio, ella se notaba mucho más entusiasmada con la idea de poder estar con él. Ahora incluso había acomodado sus piernas para que él pudiera estar completamente cómodo sobre ella.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 11:02 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 19-02-2026, 10:17 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 06:02 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 22-02-2026, 06:55 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:45 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:26 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 04:57 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 11-03-2026, 05:00 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 14-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 14-03-2026, 06:48 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-03-2026, 03:41 PM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)