[P. Absoluto] It's high noon
Día 60 de verano, año 17
12:00 P.M. — Costa de Risky Red, Nuevo Mundo

El viaje en el Eidfrost, además de rápido, había sido divertido. Acostumbrado a navegar con nuestro colosal buque, llevar el mando de una corbeta tan rápida sobre el océano tan caótico del Nuevo Mundo, me había recordado a tiempos mejores en los que yo no era un ancla y podía, salvando las distancias, cabalgar las olas de las playas de Samba sobre mi tabla de surf. Durante estos días había tenido la compañía de Kraven, el viejo lobo de mar que acompañaba a Viktor. Además de contarme diferentes historias vividas a lo largo de su vida, también me enseñó cosas útiles como el navegar sin un log pose, usando simplemente un papel. El viejo marinero me había explicado que ese papel estaba vinculado con nuestro objetivo, puesto que siempre se estaba moviendo hacia la dirección en la que se encontrase la persona vinculada a él.

Y así me encontraba yo, mirando fijamente ese papel intentando entender cómo era posible que funcionase de una forma tan mágica. Sosteniéndolo sobre la palma de mi mano, tan sólo tenía que mantener el barco firme de una forma que ese papel avanzase recto hacia el horizonte. De una forma precisa, todo parecía que había funcionado puesto que en el horizonte comenzaba a vislumbrar tierra firme. El color rojizo de la isla disipaba toda opción a duda, estábamos llegando ya a Risky Red.

Me aclaré la voz y activé las comunicaciones para que me escuchasen por todo el navío. — Cowabunga señores pasajeros. Les habla vuestro vicealmirante Bahía. Les informo de que Risky Red se encuentra en el horizonte y en breves comenzaremos el protocolo de atraque. La hora es... — busqué la posición del sol con la mirada — mediodía... o high noon que diría algún local. Y la temperatura y clima es... — me chupé el dedo índice para sostenerlo en el aire, notando que no corría nada de aire — seco... y... también hace calor. Una vez más les agradecemos el haber elegido viajar con Apolo's Bay Cruises. Recuerden mantener un espíritu festivo ya que la seriedad me aburre y también que lo que diga Karl va a misa. Tres hurras por la vicelamirante Karl, marines ¡kakahaha! — Una vez dado mi mensaje corté la comunicación y comencé a recoger mis cosas, además del papel que tenía que devolverle a Viktor.

De reojo miraba una mochila con ropa que me había traído desde Marineford, riéndome entre dientes.

Resumen

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] It's high noon - por Apolo Bahía - 16-03-2026, 07:00 PM
RE: [P. Absoluto] It's high noon - por Fuguwu - 16-03-2026, 08:49 PM
RE: [P. Absoluto] It's high noon - por Karlglass - 17-03-2026, 11:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)