[P.Relativo] Encuentro en el puerto de Baquella
Mizuki observo por un momento a su gigantesco compañero y a la alada jovencita para ver si entre sus bromas e indirectas había logrado presionar algún botón correcto para evitar futuras minas subterráneas o si era todo inofensivo, que por la reacción tan ferviente de Seraphine, parecía ser el último de los casos, dejando a la Gyojin un poco decepcionada por no tener la oportunidad de compartir tripulación con un par de tortolitos -No te estreses ni preocupes.- dijo la rubia seguidamente de comunicar en lenguaje de señas algo más a su camarada muda -Gracias por ser mi amiga.- algo que no diría en voz alta tan fácilmente.

La mujer de piel ocre con patrones como los correspondientes al de un tiburón tigre vio llegar el atún y se relamió la boca antes de obedecer a la sugerencia de la skypean y saltar al regazo del enorme hombre de imponentes cuernos, usando su cola para aferrarse aún mejor a la cadera del mismo y no perder equilibrio si él se movía de improviso -Encantada de compartir el trono de su majestad Seraphine sha sha sha- agrego bromeando de nuevo mientras se disponía a comer, solo para verse interrumpida por la revelación de un posible nuevo miembro para el grupo de parte del único pelinegro allí presente.

La oji azul comenzó a correr algunos cálculos mentales, imaginando su propia altura contra la de Kazan, luego la de Kazan contra el hipotético nuevo miembro de la tripulación y finalmente la de todos los miembros actuales uno junto al otro, revelándola a ella misma como la más pequeña de todo el grupo-Por mí no hay problema en viajar con dos grandulones, pero por favor eviten saltar y corretear demasiado o jugar a la lucha libre en la cubierta del barco, si soy la que tendrá que pilotear ese navío será demasiado intenso hasta para mi… por ahora, tal vez en el futuro pueda hacerlo Sha sha sha- agregó pensando en la logística de movilizar a tan imponente grupo de revolucionarios, con suerte serían un grupo apto para lograr grandes cosas en cuanto estuvieran todos reunidos y tuviesen un barco para moverse.

-Hablando de encierros, yo pasé aproximadamente también nueve o diez años como esclava, los primeros como… acompañante vamos a decir, luego obrera, allí saque mucho musculo- dijo mientras flexionaba uno de sus brazos orgullosamente -Y durante los últimos años antes de tener la suerte de que me liberaran, fui, lo que podría ser considerada una Gladiatrix, entretenimiento de combate, a decir verdad la peor parte fue la del comienzo porque era muy joven y me dejó algunas preferencias raras, pero el resto solo fue dolor físico ¿Ustedes también tuvieron experiencias que quieran compartir con la comida? ¿O saque un mal tema de conversación?- preguntó mientras empezaba a comer despreocupadamente, tanteando las reacciones de los allí presentes.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo] Encuentro en el puerto de Baquella - por Mizuki - 16-03-2026, 07:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)