Wild Child [Priv. Miyori - Pasado]
Escuché al hombre malo decir su nombre, era un nombre raro pero también pienso que es genial. El hombre malo dijo que era hijo de una familia de shepulteros, osea que habían más personas que arreglaban tumbas. Lo miré pensativa unos minutos, era como si de pronto su cara tuviera un nombre y ya no fuera malo.

Después dijo que no todas las personas tienen buenas intenciones. Eso me hizo recordar aquella vez que un señor me ofreció dulces a cambio de hacerle compañía… ¿Por qué se enojó papá si me estaban dando dulces?, no hay nada malo en eso.

Mi mirada permanecía en él, no me ofrecía nada, solo me dio un pañuelo para limpiarme la herida, y también cuidaba de mami. 

Sentí un cosquilleo en el pecho, como una verdad que acababa de ser revelada.

Su respuesta en cuanto a mi pregunta me puso un poquito triste, incluso llegué a bajar la mirada un poco… tal vez me había engañado a mí misma y esperaba que me dijera la existencia de algo posible. Conozco a la muerte desde que nací… mami no está por mi culpa.

Sus últimas palabras no las entendí del todo, porque no tengo recuerdos de ella, ni uno solo, y tampoco hay mucho que saber… En casa es prohibido hablar de mamí. Papá llora a veces… y no quiero verlo tan triste nunca. 

Me levanté del suelo y sacudí un poco mi vestido, porque tenía polvo de la caída, posterior a eso acomodé de nuevo mi sombrero sobre mi cabeza, mi flequillo tapaba el golpe rojo de la raspadura. — Parece que se puede vivir aún después de la muerte… — dije algo pensativa, siempre palmeando la tela blanca de mi vestimenta. — ¡A mí me gustaría vivir para siempre! —- Sonreí emocionada hacia el señor que ya no era malo, era un señor bueno.

— Vine a ver a mami, hace mucho que nadie viene a verla… — Me acerqué a la tumba de mamá, y estaba preciosa, bueno, al menos su lápida lucía más limpia y nueva, como si los años no hubieran pasado por ella. — Papá es carpintero como tú, sólo que papá no hace atayudes.

Luego escuché que él estaba arreglando más lápidas, no solo la de mami. Miré alrededor y vi muchas otras tumbas algo sucias y olvidadas, entonces comprendí que el señor Eros era como un especie de héroe para muertos, ayudaba a que las tumbas se vieran bonitas otra vez. Eso me parece increíble, ¡Que emocionante! — ¿Yo también puedo ayudar?

Empecé a ver en todas partes, corriendo casi en todas las direcciones de donde se encontraba el señor Eros, observando como si buscara el mejor lugar para comenzar, ¡Tenía que ser la tumba más olvidada de todos! ¡El cementerio es enorme! —- ¡AAAAHHH!

Regresé, aunque realmente no estaba tan lejos, a unos cuantos pasos del señor shepultero, al estar cerca de él, extendí mi mano hacia él en señal de acuerdo. Era hacer las paces.

— Mi nombre es Miyori Hoshino … —- recordé que no había dicho mi nombre aún, y definitivamente no quería ser una desconocida para el señor Eros, aunque no luce como un señor, no tiene barba como papá. 

Tio Eros, ¿Yo podría ser shepultera también?.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Wild Child [Priv. Miyori - Pasado] - por Miyori Hoshino - 16-03-2026, 11:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)