[Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] | [+18]
A la mierda, no quería hablar. Claro que no, solo quería sentirlo pero el hombre frente a mí parecía un tanto decidido, concentrado un poco más en que en lo que le hacía sentir. — Estoy bien… No necesito nada más que a ti ¿me entiendes?— gruñí sobre sus labios, dejando un último beso antes de finalmente bajarme de él; Esa posición no me gustaba, era muy incómoda. Me arreglé el cabello, llevándolo hacia atrás con algo de pereza mientras mi mano en libertad tomaba la ajena para guiarlo al sofá. . — No necesito olvidar…—  murmuré antes de sentarme sobre este, mirándolo con necesidad.

Porque si, lo necesitaba en ese momento: En el extasis del segundo que había pasado tan rápido que ni siquiera estaba tan seguro de en qué momento ya estaba excitado. — No se de que hablarte.— regresé a las palabras, esperando que se acercara para volver a besarlo, tomándolo del cuello para profundizar este mientras cerraba los ojos y lo atraía a un más a mi, esperando que se pudiera acomodar encima mío. — De verdad… Estoy bien.— Murmurré a medio beso sin estar seguro de a quién convencía.

El hombre podía ver detrás de mi, me había resignado a ello, sus palabras me indicaban eso al menos. ¿Podría hacerle eso? Ignorarlo, cambiar el tema como si nada cuando tanto nos había costado acercarnos así y una vez más, en una contradicción constante me separé de él, terminando de apoyarme contra el respaldo del sillón en un suspiro. —…Es justo que lo hablemos, pero no hay nada sobre mi que no hayas investigado ¿verdad? No sé porque mierda quieres escucharlo de mis labios ¿me entiendes? — Así era como trabajaban ¿no? Probablemente el pelinegro supiera más acerca de mi de lo que yo pudiera saber… pero si el quería… ¿Cómo negarme?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Opening Hearts | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 16-03-2026, 11:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)