Mirada de hielo [Priv. Jin] [Pasado]
El pelirrojo solo volteó la mirada, con un halo de timidez que trató de disimular carraspeando. —No, solo estaba un poco... distraído. — Takano se volteó, con el inesperado momento en que Jin salía del baño. —No soy adivino, ¡solo es casualidad! — Le dejó el espacio necesario para que Hyákinthos pudiera pasar, observando de nuevo la conversación entre los dos hombres, ahora desde el colchón. La curiosidad se reflejaba en su mirada. Jin, sin embargo, mantuvo la mirada, calmado, con los brazos y piernas cruzadas una vez terminó de vestirse.

—Supongo que tiene razón. — Sus palabras sonaron sin interés, observándolo calmadamente, y luego al joven bajo sus pies, quien al sentir los afilados ojos de Jin solo se volteó instantáneamente, fingiendo demencia de una forma que claramente no le estaba saliendo bien. Jin, sin embargo, hizo lo propio, solo enfocarse en el pelirrojo, con calma.

—Duerma donde le plazca, no somos niños.

Por el momento, hasta que no se tumbara, no planeaba levantarse de aquella comodidad. Pelear por algo como una cama no era lo suyo, en su infancia ya había tenido que verse en esa situación, pero ya no más. —No, desde su casa hasta la dirección que le ofrecí tendrá que venir usted, Hyákinthos. Ahora que tengo conocimiento de su memoria, lo mejor es que se vaya acostumbrando a ir viendo a mis hombres. Primero quiero ver hasta dónde llega y, no crea que el laboratorio es un lugar pequeño. Si se quiere hacer bien el trabajo, hay que hacerlo bajo mis condiciones, y son bajo seguridad. Del mismo modo que usted, no me gusta revelar lo que hago a los ojos de todo el que pueda verlo, y yo mismo le garanticé la seguridad. ¿O esa parte también la olvidó? — Descruzó los brazos, dando leves toques sobre su rodilla, la cual estaba todavía cruzada con su pierna. El mono de querer un cigarrillo lo estaba comenzando a impacientar un poco, haciendo ese pequeño gesto. 

Sus ojos, sin embargo, cayeron hasta sus labios. De nuevo lo notó, lo desgastados que se encontraban. Ciertamente era una lástima, si su memoria era tan mala, probablemente no habría tenido un flashback como el que él tuvo en el último encuentro que tuvieron aquella noche. Se cuestionó si revelar aquel tema, el momento en que no era el mismo tipo de persona que era ahora... Quizás era mejor dejarlo de esa forma.

Takano levantó la cabeza, mirando a Hyákinthos cuando mencionó su apodo. Todavía estaba boca abajo y ahora parpadeaba con cierta confusión. —¿Eh? No sé de qué se cono-... — No pudo proseguir, porque ya estaba hablando más el pelirrosa que él mismo. Ahora se vio confundido, parpadeando. 

Jin observó la puntualización del pelirrosa. Pese a no tener recuerdos, sí parecía recordar esa parte suya que poseía de forma traviesa y única. Rodó los ojos, dejando escapar un leve suspiro. —No se preocupe, no soy tan incontrolable como pueda ser en acción. No vivo dependiendo de eso. — Lo dejó ir al baño, mirando ahora a Takano, quien parecía confundido todavía por conocer de qué hablaba Hyákinthos. —Es el cirujano del que te hablé.

—E-espera, espera, ESPERA, ESPERA, ¿¡QUÉ!? — La voz se fue elevando poco a poco, su cuerpo se incorporó, usando sus brazos como apoyo, sorprendido de la nada. —¿EL QUE ES UN PROFESIONAL? ¿ESE? YO PENSABA, NO SÉ, ¡QUE TENDRÍA ASPECTO DE MALOTE O DE CIENTÍFICO LOCO! — Jin frotó sus ojos, cansado. 

—Baja la voz, se supone que no debe saberse en un lugar así. — Las manos de Takano se elevaron, cubriendo sus labios al darse cuenta de que había llegado demasiado lejos. Afortunadamente incluso si lo escuchaban, dudaba que lo comprendieran. —Es quien planeo contratar si todo sale bien. Y tú lo vas a escoltar. Ahora que te conoce ha facilitado más las cosas.

—Jefe... ¿Está seguro? Quiero decir... tiene una cara tan inocente y... — sus ojos se volvieron a lo que ahora era la puerta cerrada del baño. —Parece tan buena persona... 

—Todavía te falta experiencia, joven. No todo es lo que aparenta ser. — Se puso en pie, tomando la nuca de Takano y aplastándola contra el colchón. Emitió un sonido ahogado. No fue brusco, ni agresivo, sino un gesto para que se calmara. —Ahora duerme de una vez antes de que cambie de opinión y te patee fuera.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Mirada de hielo [Priv. Jin] [Pasado] - por Onizuka Jin - 17-03-2026, 08:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)