[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
[personajeinvalido=3367]
Tanto a Akira como a sus compañeros las caras de los criminales a los que tendrían que dar caza, o mejor dicho, vigilar y capturar, les parecían de lo más curiosas. Efectivamente eran un problema, más todavía si teníamos en cuenta la cantidad de ceros que tenían por sus cabezas encontrándose en un blue donde la mayor parte de sus islas son pacíficas. Y más aún partiendo de Baterilla, que era la calma islificada.

—Sí que son un problema… Y feos… ¿Son feos porque son criminales o son criminales porque son feos? ¿Qué pensáis? ¿Si fuerais feos seríais criminales? Igual sus padres les pegaban de pequeños... Hay que salvarlos de ese trauma que arrastran yo creo... —y se rascó el moflete elevando la vista al cielo. Realmente se estaba planteando esa pregunta y no a modo de broma. Al fin y al cabo, y a pesar de la fealdad de Juan por ser un cangrejo y la cara quemada de Enji, si solo contaba con Sigrid y Masato, era una división de gente guapa… O al menos así Akira se veía en el espejo—. Nosotros somos mucho más guapos, la verdad, y sobre lo del parque… ¡QUE GANAS, ¿NO?! —gritó entusiasmado, con los ojos más brillantes que sus pendientes y una sonrisa que no le cabía en la cara.

—¿El mono? ¿Yo? Hua, hua, hua, kikiki —se unió a la fiesta junto a Masato, ahora transformada en una serpiente humanoide y empezó a rodearla dando saltos, imitando a un macaco mientras se reía. Sin duda la seriedad no era el fuerte de la división, y evidente era cuando notó que la vikinga se había olvidado su arma—. Oye Sigrid, ¿y tu alabarda? —y de pronto, un fuerte zarandeo.

—Chicos… El tiempo… —se recolocó la camisa y tensó las piernas para mantener mejor el equilibrio—. Mierda, ¿qué? —había sido capaz de escuchar el comunicado que había hecho el ferry al que tenían que escoltar hasta llegar a los Cabos Gemelos— No me jodas… Se les ha roto el barco… ¿Cómo que Kutsukku? ¡CHICOS, ESTAMOS VIRANDO! —se giró velozmente hasta la sala del navegante y corrió para entrar junto con él en la cabina y confirmar el cambio de ruta—. ¡Maldita sea! ¡Esa isla es peligrosa, me dice el timonel que es isla de criminales! ¡Mierda! —se asomó por el lado derecho de la cabina del timonel para poder seguir hablando con sus compañeros sin necesidad de hacerlo a gritos.

—¡No dejéis que nadie baje de ese ferry cuando atraquemos! ¡Que aquí trafican y esas cosas y van a parar sí o sí para repararlo, lo han dicho por megafonía! —pero seguía gritando, ¿por qué? No sabemos. Tenía ganas y ya.

—¡Wow, qué bonito! Nada Juanito, por eso no te preocupes, simplemente es por la refracción atmosférica, eso es porque el mar esta limpio y despejado y no hay nubes… Qué suerte… Ver esto es super chungo… Chungo como los chunguitos… Lo que sí que es raro es que se haya extendido por todo el horizonte… Normalmente, si pasa, cuando pasa, el verde se ve en el círculo que ocupa el sol y nada más… Pero bueno, ¡NO! ¡¿QUÉ?! ¡SI ESA ISLA ESTÁ LLENA DE NIEBLA, NO ES POSIBLE QUE HAYAMOS PODIDO VER ESE DESTELLO VERDE DE FORMA NATURAL! —y de repente, se hizo de noche.

Akira estaba confuso, bastante confuso. Nada de lo que había estudiado antes sobre navegación estaba teniendo sentido. Sí que era cierto que el mar estaba manso, pero tenían en frente una isla lúgubre y envuelta en una capa de niebla bastante densa como para que el cielo se hubiera podido permitir ese destello verde y así producir ese efecto climatológico tan difícil de ver.

Reaccionó a las palabras de sus amigos y se fijó en la roca, trepando rápidamente por la espalad de Sigrid para subirse a sus hombros como un mono y aprovechándose de su altura—. Tío, no, claramente es una foca, Enji tiene razón, ¿cómo va a ser eso un pingüino? ¿Verdad chicas? Es una foca —y señaló a la figura a lo lejos. Se había calmado bastante rápido, Akira sentía que debía estar alerta, pero era alguien confiado y esa confianza le hacía dispersarse rápidamente de lo que podría ser un peligro.

Y en un abrir y cerrar de ojos, cayó de espaldas al suelo.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2 - por Akira Raito - 17-03-2026, 08:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)